Hanoi Boutique Hotel & Spa
US$57
  • Desayuno incluido
Little Hanoi Hostel 2(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
  • Desayuno incluido
Bodega Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$15
  • Desayuno incluido
Box Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$11
US$311
US$243
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector H
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Buen hotel. Excelente trato y buen desayuno.
Nuestra habitación era muy grande y el baño grande y bañera con hidromasaje.
Dado que era nuestro aniversario nos adornaron la habitación con flores en la cama, rosas en un ramo y frutas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente la ubicación es lo mejor de este hotel, y el precio es correcto. Esta caminando a 10' del Lago Hoan Kiem y de la zona de restaurantes a 3' y se puede perfectamente desde allí recorrer a pie el barrio antiguo.
Estuve 3 noches en la habitación boutique, el espacio es bastante reducido, el baño grande pero la ducha en la habitación. Las toallas rotas, la habitación es doble y dan solo un par de zapatillas... la puerta cerraba mal, el desayuno poco variado y la verdad que los camareros podrían cuidarse un poco de no rascarse las orejas y meterse el dedo en la nariz si luego van a manipular alimentos... Creo que en general podría mejorar

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GabyPochita