“Habitacion sin ventanas!”
Opinión sobre: Hanoi Boutique Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º162 de 607 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 15 enero 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion. Es un hotel bonito y bien cuidado en sus detalles pero las habitaciones son pequenas y sin ventanas, lo cual hace que las habitaciones sean muy oscuras, nosotros estuvimos 4 noches y ya desde la primera noche nos setimos incomodos por la falta de luz natural y espacio. El servicio es bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaTravel1000

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector H
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Buen hotel. Excelente trato y buen desayuno.
Nuestra habitación era muy grande y el baño grande y bañera con hidromasaje.
Dado que era nuestro aniversario nos adornaron la habitación con flores en la cama, rosas en un ramo y frutas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente la ubicación es lo mejor de este hotel, y el precio es correcto. Esta caminando a 10' del Lago Hoan Kiem y de la zona de restaurantes a 3' y se puede perfectamente desde allí recorrer a pie el barrio antiguo.
Estuve 3 noches en la habitación boutique, el espacio es bastante reducido, el baño grande pero la ducha en la habitación. Las toallas rotas, la habitación es doble y dan solo un par de zapatillas... la puerta cerraba mal, el desayuno poco variado y la verdad que los camareros podrían cuidarse un poco de no rascarse las orejas y meterse el dedo en la nariz si luego van a manipular alimentos... Creo que en general podría mejorar

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GabyPochita
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

El hotel no está mal. Equivale a un 3 estrellas español. Lo mejor es que está en pleno centro andando de cualquier parte. Incluso de noche se puede salir andando al mercado nocturno y al centro. Lo peor que el aire acondicionado "sopla aire" como un ventilador pero no enfría. La bañera muy bonita pero nada útil. No hay ducha.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ssn70
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,3 kilómetros
Hanoi Graceful Hotel
N.° 68 de 607 en Hanói

¿Estuviste en Hanoi Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Boutique Hotel & Spa

Dirección: 07 Ngo Gach Street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District, Hanói 100000, Vietnam (Previamente Hanoi Boutique Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º162 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: $19.596 - $27.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hanoi Boutique Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?