Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$55
US$52
  • Desayuno incluido
Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$31
US$32
US$29
US$114
US$95
  • Desayuno incluido
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
US$18
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$55
  • Desayuno incluido
Hanoi Glance Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$34
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$42/noche de este hotel.

US$122
US$97
Travelocity
US$135
US$111
  • Estacionamiento gratis
US$180
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion. Es un hotel bonito y bien cuidado en sus detalles pero las habitaciones son pequenas y sin ventanas, lo cual hace que las habitaciones sean muy oscuras, nosotros estuvimos 4 noches y ya desde la primera noche nos setimos incomodos por la falta de luz natural y espacio. El servicio es bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaTravel1000
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector H
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Buen hotel. Excelente trato y buen desayuno.
Nuestra habitación era muy grande y el baño grande y bañera con hidromasaje.
Dado que era nuestro aniversario nos adornaron la habitación con flores en la cama, rosas en un ramo y frutas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana L