Golden Art Hotel(Hanói)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$33
US$32
  • Desayuno incluido
Icon 36 Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$22
  • Desayuno incluido
Hanoi Holiday Diamond Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$20
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$46
US$45
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hanoi Glance Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$47
Priceline
  • Desayuno incluido
Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$22
US$18
Priceline
  • Desayuno incluido
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$104
Hotel Website
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Hotel a evitar en Hanoi.
Reservamos 2 noches. La primera nos mandaron a otro hotel por que tenían problemas eléctricos según nos dijeron. El otro hotel era de categoría inferior pero nos cobraron lo mismo. Eso sí, se encargaron amablemente de pagarnos un taxi al nuevo hotel y trasladarnos las maletas.
La segunda noche nos ubicaron en una habitación que era de pesadilla: humedades, grietas en paredes y techos, suciedad, bañera sin mampara con la consiguiente inundación del baño al ducharse, cama incómoda, ventanas que daban a una pared.
El desayuno muy básico.
No se merece las estrellas que tiene ni de lejos.
Probablemente tengan habitaciones como las de sus fotos pero a nosotros nos toco la que muestro en mis fotos.
Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo te decides por este hotel, pide una habitación reformada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidIzal
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion. Es un hotel bonito y bien cuidado en sus detalles pero las habitaciones son pequenas y sin ventanas, lo cual hace que las habitaciones sean muy oscuras, nosotros estuvimos 4 noches y ya desde la primera noche nos setimos incomodos por la falta de luz natural y espacio. El servicio es bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaTravel1000
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector H