“Céntrico y práctico ”
Opinión sobre: Hanoi Boutique Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º160 de 607 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la planta número 6 y 8. En la planta 6 tienes vista a un muro, en cambio en la 8 puedes ver parte de la cuidad.Lugar céntrico y tranquilo. El desayuno es buffet tipo continental y comida local. Punto a mejorar las toallas. Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo P

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y es mono, pero la habitación deja bastante que desear. La ducha está al lado de la cama, la puerta del baño no cerraba, a las 6 de la mañana ya están gritando las de la cafetería a pleno pulmón y claro, si te toca la habitación que está justo encima no te cuento la gracia que te hace...al lado hay un bar que pone la música a toda hostia a eso de las 9 de la mañana... por si las de la cafetería no te han despertado antes... vamos, una maravilla. Solo puedo decir que nos dimos un masaje y aunque no era barato nos encantó! Por lo demás, por el precio ( que no es de los baratos) tienes mil cosas mejor y más baratas.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a maramelie
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Hotel a evitar en Hanoi.
Reservamos 2 noches. La primera nos mandaron a otro hotel por que tenían problemas eléctricos según nos dijeron. El otro hotel era de categoría inferior pero nos cobraron lo mismo. Eso sí, se encargaron amablemente de pagarnos un taxi al nuevo hotel y trasladarnos las maletas.
La segunda noche nos ubicaron en una habitación que era de pesadilla: humedades, grietas en paredes y techos, suciedad, bañera sin mampara con la consiguiente inundación del baño al ducharse, cama incómoda, ventanas que daban a una pared.
El desayuno muy básico.
No se merece las estrellas que tiene ni de lejos.
Probablemente tengan habitaciones como las de sus fotos pero a nosotros nos toco la que muestro en mis fotos.
Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo te decides por este hotel, pide una habitación reformada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidIzal
Se escribió una opinión 15 enero 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion. Es un hotel bonito y bien cuidado en sus detalles pero las habitaciones son pequenas y sin ventanas, lo cual hace que las habitaciones sean muy oscuras, nosotros estuvimos 4 noches y ya desde la primera noche nos setimos incomodos por la falta de luz natural y espacio. El servicio es bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaTravel1000
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,3 kilómetros
Serene Boutique Hotel & Spa
N.° 16 de 607 en Hanói

¿Estuviste en Hanoi Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Boutique Hotel & Spa

Dirección: 07 Ngo Gach Street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District, Hanói 100000, Vietnam (Previamente Hanoi Boutique Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º160 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: $20.722 - $28.419 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hanoi Boutique Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?