Hanoi Boutique Hotel & Spa
Golden Art Hotel(Hanói)
US$42
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$34/noche de este hotel.

US$33
Trip.com
US$29
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$30/noche de este hotel.

Little Hanoi Hostel 2(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$24
US$19
US$43
US$41
US$37
  • Desayuno incluido
Nova Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$81
US$98
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y es mono, pero la habitación deja bastante que desear. La ducha está al lado de la cama, la puerta del baño no cerraba, a las 6 de la mañana ya están gritando las de la cafetería a pleno pulmón y claro, si te toca la habitación que está justo encima no te cuento la gracia que te hace...al lado hay un bar que pone la música a toda hostia a eso de las 9 de la mañana... por si las de la cafetería no te han despertado antes... vamos, una maravilla. Solo puedo decir que nos dimos un masaje y aunque no era barato nos encantó! Por lo demás, por el precio ( que no es de los baratos) tienes mil cosas mejor y más baratas.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a maramelie
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Hotel a evitar en Hanoi.
Reservamos 2 noches. La primera nos mandaron a otro hotel por que tenían problemas eléctricos según nos dijeron. El otro hotel era de categoría inferior pero nos cobraron lo mismo. Eso sí, se encargaron amablemente de pagarnos un taxi al nuevo hotel y trasladarnos las maletas.
La segunda noche nos ubicaron en una habitación que era de pesadilla: humedades, grietas en paredes y techos, suciedad, bañera sin mampara con la consiguiente inundación del baño al ducharse, cama incómoda, ventanas que daban a una pared.
El desayuno muy básico.
No se merece las estrellas que tiene ni de lejos.
Probablemente tengan habitaciones como las de sus fotos pero a nosotros nos toco la que muestro en mis fotos.
Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo te decides por este hotel, pide una habitación reformada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidIzal
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion. Es un hotel bonito y bien cuidado en sus detalles pero las habitaciones son pequenas y sin ventanas, lo cual hace que las habitaciones sean muy oscuras, nosotros estuvimos 4 noches y ya desde la primera noche nos setimos incomodos por la falta de luz natural y espacio. El servicio es bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaTravel1000
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una buena ubicacion en el Old Quarter de Hanoi, además dispone de buen desayuno. Sin embargo, sus instalaciones dejan mucho que desear. Nos dieron un unpgrade y aun asi la habitacion tenia ventanas que daban a una pared. Además perdimos una llave de tarjeta de la habitacion y nos la hicieron pagar a 5$. Nos pareció un detalle feo la verdad. Dentro de la recepción solo una persona fue amable por lo qe en conjunto el servicio no es genial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara C