“Muy buena comida vietnamita”
Opinión sobre: Nha Hang Ngon

Nha Hang Ngon
Clasificado como N.º 193 de 2.689 Restaurantes en Hanói
Comida: Vietnamita
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo. Fuimos dos veces y pedimos muchos platos diferentes... todos salieron muy buenos. El restaurante está en un patio al aire libre, muy lindo. Ambiente y servicio, excelentes.
Recomiendo el "sweat & sour seafood hot pot" para 2 personas o los "stir fried egg noodles with beef".

Agradécele a Valentina V

Se escribió una opinión 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, muy bonito y bien de precio, recomendable 100%!!! Hemos estado 2 días en Hanoi y cada noche cenábamos allí, nos hospedamos en el hotel Hilton garden inn y está justo al lado

Agradécele a noemi p
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Todo lo que probamos (que fueron bastantes platos) estaban riquisimos. Hasta la copa de vino estaba bien de precio! El servicio, atento aunque con barrera idiomatica como es logico, si es verdad que ponen mucho empeño en satisfacer al cliente.........y la comida bien merece la pena

Agradécele a Manuela94
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y siempre hay mucha gente. Los mozos son ok, no son la gran cosa pero no desentonan. La comida es muy rica y a muy buen precio.

Altamente recomendable.

Lo único malo es que te cobran por las toallas húmedas (2.000)

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Visitado por locales y turistas, lo que siempre habla bien de un restaurante. Almorcé a una hora inusual -4 pm- y la comida totalmente gratificante. La comida vietnamita es de pocos ingredientes, pero no por eso es fácil. En este restaurante creería que, salvo elijas algo que no comas, es difícil quedarte con una mala impresión. Mi elección (unos dumplings de cerdo y camarones picados envueltos en arroz y una sopa -muy sabrosa- de fideos con tortilla de huevo, pollo y jamón) estuvieron muy buenos. Tienen un vino de arroz glutinoso -que sirven en pequeños pocillos- que vale la pena probar.

Agradécele a jmcardenas