“Muy bien”

Comida: Vietnamita
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sorprendió mucho para bien. Además de los entrantes, que estaban bastante buenos, la sopa de noodles y pollo estaba realmente buena.

Muy recomendable.

Agradécele a Xancinha

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante al aire libre, cosa que se agradece. Carta muy amplia de comida vietnamita y asiática. El trato muy bueno y atento. Comimos 2 primeros, 2 platos principales, 2 postres, 2 cervezas y un zumo de mando por 20€ al cambio. La comida muy rica, tienes marisco y asados. Fueron muy rápidos sirviendo la comida.
Volveremos para probar mas cosas.

Agradécele a Cregog01
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Gran y confortable local en la calle enfrente del Hotel Hilton,gran variedad de comida que puedes ver las materias que cocinan en los 7 o 8 departamentes que lo preparan o los ves en foto en la carta,productos de gran calidad y muy bien cocinados,con un esmerado servicio para satisfacer tus deseos,estuve un dia al mediodia y uno por la noche.(disponen de rte. en Saigon cerca de la Opera calle paralela al Ayuntamiento en calle Pasteur 160.

Agradécele a Narcis1951
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como en el de Ho Chi Minh City, el de Hanoi es un lugar simpático y animado. La comida está bastante bien y hay una carta con fotos y traducciones completas al inglés (cosa que no pasa en HCMC). En Hanoi está todo más cuidado y más limpio.
Los rollitos "de primavera" crudos no me parecieron extraordinarios, pero otros platos no estuvieron mal (rollitos fritos, costillas de cerdo...).
Se puede ver cómo cocinan y resulta interesante.
No nos dieron la opción de pedir postres porque cerraban cocina y fueron totalmente inflexibles con los horarios...cosa que tampoco nos sorprendió demasiado.

Agradécele a Hugo B
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo. Fuimos dos veces y pedimos muchos platos diferentes... todos salieron muy buenos. El restaurante está en un patio al aire libre, muy lindo. Ambiente y servicio, excelentes.
Recomiendo el "sweat & sour seafood hot pot" para 2 personas o los "stir fried egg noodles with beef".

Agradécele a Valentina V