“Lindo lugar, sobretodo al anochecer”
Opinión sobre: Chua Tran Quoc

Chua Tran Quoc
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$55,00*
Recorrido por la ciudad de Hanoi de un día...
Clasificado como N.º 13 de 221 cosas que hacer en Hanói
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Templo muy bonito a la orilla del lago. Fuimos anocheciendo la vista era espectacular, todo el mundo haciéndose fotos. No cobran, entran con pantalones largos por temas de respeto. En los alrededores zona muy animada con toda clase de bares y restaurantes.

Agradécele a Manuel R

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Es una visita prescindible, aunque si como era mi caso te estas alojando en alguno de los hoteles que hay cerca se puede visitar. En comparación con otras pagodas que hay en Vietnam es de tamaño pequeño pero su peculiaridad es su ubicación, en la orilla del West Lake.

Agradécele a AHSuarez
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña pagoda, con una decoración similar a la mayoría de pagodadas y una situación muy bonita en el lago West Lake. Visita interesante pero prescindible.

Agradécele a Manolo L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Es una visita obligada ante las pocos cosas destacbles ( desde el punto de vista turistico puro y duro de Hanoi), en otras visitas a lo largo de Vietnam ves cosas mucho mejor

Agradécele a senseres
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Una pagoda más bien pequeña pero muy cuca, con un bello jardín y todo muy cuidado. Su situación en el lago Ho Tay realza el perfil de su torre y le da un bonito aspecto. Está un poco alejada del centro pero yo fui dando un paseo, que por otra parte es de las mejores cosas que se pueden hacer en Hanoi pues es lo que te permite tomar el pulso a la ciudad y a su gente.
El único pero es que abre a las 13:30 y tuvimos que esperar un buen rato.

Agradécele a ANTONIO V