“Obligatorio ir!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$55,00*
Recorrido por la ciudad de Hanoi de un día...
Clasificado como N.º 37 de 294 cosas que hacer en Hanói
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los templos que más nos gustaron, muy bonito, muy cuidado. Nos encontramos con MUCHOS devotos rezando.
Merece la pena acercarse, pasear, respirar la tranquilidad de esta zona en una ciudad tan caótica!

Agradécele a Victor A

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Templo muy bonito a la orilla del lago. Fuimos anocheciendo la vista era espectacular, todo el mundo haciéndose fotos. No cobran, entran con pantalones largos por temas de respeto. En los alrededores zona muy animada con toda clase de bares y restaurantes.

Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Es una visita prescindible, aunque si como era mi caso te estas alojando en alguno de los hoteles que hay cerca se puede visitar. En comparación con otras pagodas que hay en Vietnam es de tamaño pequeño pero su peculiaridad es su ubicación, en la orilla del West Lake.

Agradécele a AHSuarez
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña pagoda, con una decoración similar a la mayoría de pagodadas y una situación muy bonita en el lago West Lake. Visita interesante pero prescindible.

Agradécele a Manolo L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Es una visita obligada ante las pocos cosas destacbles ( desde el punto de vista turistico puro y duro de Hanoi), en otras visitas a lo largo de Vietnam ves cosas mucho mejor

Agradécele a senseres