“Templo situado en el lago oeste”
Opinión sobre: Chua Tran Quoc

Chua Tran Quoc
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$62,50*
Carta de día completo de autos privados en Hanoi...
Clasificado como N.º 13 de 223 cosas que hacer en Hanói
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Se accede por un puente. Dicen que tiene la pagoda más alta de todo Ha Noi. Nada del otro mundo. Ha Noi es bastante mediocre en cuestión de templos. Si no hay otra cosa mejor que hacer se puede visitar y pedir un deseo dando no sé cuantas vueltas .al árbol que hay delante de la entrada del templo

Agradécele a Luis P

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los templos que más nos gustaron, muy bonito, muy cuidado. Nos encontramos con MUCHOS devotos rezando.
Merece la pena acercarse, pasear, respirar la tranquilidad de esta zona en una ciudad tan caótica!

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Templo muy bonito a la orilla del lago. Fuimos anocheciendo la vista era espectacular, todo el mundo haciéndose fotos. No cobran, entran con pantalones largos por temas de respeto. En los alrededores zona muy animada con toda clase de bares y restaurantes.

Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Es una visita prescindible, aunque si como era mi caso te estas alojando en alguno de los hoteles que hay cerca se puede visitar. En comparación con otras pagodas que hay en Vietnam es de tamaño pequeño pero su peculiaridad es su ubicación, en la orilla del West Lake.

Agradécele a AHSuarez
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña pagoda, con una decoración similar a la mayoría de pagodadas y una situación muy bonita en el lago West Lake. Visita interesante pero prescindible.

Agradécele a manolol437