Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$50
  • Desayuno incluido
Hanoi Glance Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$50
US$79
US$63
  • Desayuno incluido
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$23
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$46
US$45
  • Desayuno incluido
Nova Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$26
Priceline
US$102
  • Estacionamiento gratis
US$105
US$152
  • Desayuno incluido
Hanoi Golden Moon Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien si te toca una habitación como dios manda y no una como la nuestra sin ventilación y con hna ventana directa al pasillo donde se coge el ascensor lo que hace que siempre tengas una sensación de que no tienes ningun tipo de intimidad. Queríamos pasar tres noches y noa cambiamos a otro hotel que por menos dinero teníamos una habitación como corresponde. Además la bañera está como a medio metro del suelo lo que representa que tienes que escalar para poder ducharte.
Otro apunte desagradable es la persistencia en intentar vender todos los paquetes turísticos que puedan además con una falta de escrúpulos importante dado que te intentan vender billetes por más del doble de lo que se paga en la calle, diciéndote que casi no quedan cuando sabes perfectamente que hay completa disponibilidad. Son muy persistentes especialmente el manager. Por ese precio buscad otro sitio porque hay de mucho mejores os lo aseguro.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a naua
Se escribió una opinión 26 de junio de 2013

Personalmente tendria en cuenta que si no te alujas en una habitación con vistas implica poder tener una habitación con una ventana a los pasillos del hotel (NO da a ala calle).

Quitando este punto las habitaciones son confortables y limpias la cama es muy buena. El desayuno esta muy bien.

La gente de la recepción es muy amable.

Se encuentra en una calle muy centrica si piensas salir de noche estas muy cerca del mercado nocturno y del lago pero no esperes tener ni una farola que te alumbre el camino.

Yo habia solicitado una habitacion con vistas y me dieron una JR suite. No es que fuese mas grande pero tenia una gran terraza.

El hotel es muy bueno y el precio genial con desayuno yo he paggado 60€ 1 noche. Queria probarlo antes de ir a la bahia de Halong. Luego me fui a un sofitel pero la habitacion de este pequeño hotel no tenia nada que envidiarle. Y el trato de la recepción es mejor en este hotel que en el sofitel al que fui.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a jose manuel v v
Se escribió una opinión 11 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo escogimos este hotel basados en las opiniones de tripadvisor y nos alegramos mucho dr haberlo hecho. Primero que todo, este hotel esta perfectamente ubicado en una zona centrica de Hanoi, desde la cual se puede acceder caminando a todos los sitios turisticos de la ciudad. Llegamos antes de la hora de checkin y, mientras nuestro cuarto estaba listo, la persona encargada del front desk se encargo de mostrarnos un mapa de la ciudad y enseñarnos todos los puntos mas importantes de la ciudad al mismo tiempo que respondia todas nuestras preguntas y, nos mostro todos los paquetes turisticos para ir a Halong Bay. Cuando estuvo listo nuestro cuarto, nos informaron que nos iban a hacer un upgrade y nos dieron un cuarto increible, buen detalle. Reservamos con el hotel nuestra excursion a Halong Bay y fue perfecto!! Todo funciono perfectamente gracias al buen servicio del statf que estaba sempre dispuesto a responder nuestras preguntas y ayudarnos en lo que necesitaramos siempre con una sonrisa.
El desayuno increible!!! Vale la pena que este incluido en el precio.
Lo malo: pudimos ver varias hormigas en nuestra habitacion y el baño no tenia buena ventilacion.
Definitivamente recomiendo este hotel, mas aun por el precio tan bajo que se paga, vale cada centavo!

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a DanielHEZ
Se escribió una opinión 24 de abril de 2013

Realmente un hotel 5 estrellas, decoración linda y elegante , limpieza absoluta, desayuno exquisito, perfecta ubicación y sobre todo, una atención super cálida y amable de todo el personal. Contratamos asimismo en el hotel la excursión a Bahía de Halong y todo resultó perfecto! Una estadía inolvidable ! Gracias a todo el personal por su cálida atención!!!! Besos desde Argentina. Andrea y Adolfo

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a andrea a
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2013

Es un hotel maravilloso, con habitaciones muy cómodas, muy bonito y perfectamente ubicado. La atención del personal es excelente. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios turísticos. Es como un pequeño oasis en medio del caos de la ciudad de Hanoi. Las habitaciones son silenciosas y con una decoración muy elegante. Si volvemos a Hanoi con toda seguridad nos volveremos a alojar allí.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a moniketa