“Fantastico Hotel”
Opinión sobre: Angel Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Angel Palace Hotel
En el puesto n.º86 de 599 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 20 abril 2014

Llegamos a la caotica Hanoi, perdidisimos en ese mar de motos y autos, esperabamos mas de lo mismo en el hotel, pero una vez mas en Angel Palace todo es distinto la gente es super amable, hablan ree bien Ingles, esta super bien ubicado y el hotel en si es moderno y limpio.
Tambien contratamos el Tour hacia SAPA, y Bahia de Ha Long , por el mejor precio que nos ofrecieron nos dieron un tour mil estrellas en los dos lugares.
El desayuno es bien abundante, y la cena riquisima.
Sin duda la relacion precio calidad es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones son internas y no tienen mucha luz pero, son amplias.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Solecis

Se escribió una opinión 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien si te toca una habitación como dios manda y no una como la nuestra sin ventilación y con hna ventana directa al pasillo donde se coge el ascensor lo que hace que siempre tengas una sensación de que no tienes ningun tipo de intimidad. Queríamos pasar tres noches y noa cambiamos a otro hotel que por menos dinero teníamos una habitación como corresponde. Además la bañera está como a medio metro del suelo lo que representa que tienes que escalar para poder ducharte.
Otro apunte desagradable es la persistencia en intentar vender todos los paquetes turísticos que puedan además con una falta de escrúpulos importante dado que te intentan vender billetes por más del doble de lo que se paga en la calle, diciéndote que casi no quedan cuando sabes perfectamente que hay completa disponibilidad. Son muy persistentes especialmente el manager. Por ese precio buscad otro sitio porque hay de mucho mejores os lo aseguro.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a naua
Se escribió una opinión 26 junio 2013

Personalmente tendria en cuenta que si no te alujas en una habitación con vistas implica poder tener una habitación con una ventana a los pasillos del hotel (NO da a ala calle).

Quitando este punto las habitaciones son confortables y limpias la cama es muy buena. El desayuno esta muy bien.

La gente de la recepción es muy amable.

Se encuentra en una calle muy centrica si piensas salir de noche estas muy cerca del mercado nocturno y del lago pero no esperes tener ni una farola que te alumbre el camino.

Yo habia solicitado una habitacion con vistas y me dieron una JR suite. No es que fuese mas grande pero tenia una gran terraza.

El hotel es muy bueno y el precio genial con desayuno yo he paggado 60€ 1 noche. Queria probarlo antes de ir a la bahia de Halong. Luego me fui a un sofitel pero la habitacion de este pequeño hotel no tenia nada que envidiarle. Y el trato de la recepción es mejor en este hotel que en el sofitel al que fui.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a jose manuel v v
Se escribió una opinión 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo escogimos este hotel basados en las opiniones de tripadvisor y nos alegramos mucho dr haberlo hecho. Primero que todo, este hotel esta perfectamente ubicado en una zona centrica de Hanoi, desde la cual se puede acceder caminando a todos los sitios turisticos de la ciudad. Llegamos antes de la hora de checkin y, mientras nuestro cuarto estaba listo, la persona encargada del front desk se encargo de mostrarnos un mapa de la ciudad y enseñarnos todos los puntos mas importantes de la ciudad al mismo tiempo que respondia todas nuestras preguntas y, nos mostro todos los paquetes turisticos para ir a Halong Bay. Cuando estuvo listo nuestro cuarto, nos informaron que nos iban a hacer un upgrade y nos dieron un cuarto increible, buen detalle. Reservamos con el hotel nuestra excursion a Halong Bay y fue perfecto!! Todo funciono perfectamente gracias al buen servicio del statf que estaba sempre dispuesto a responder nuestras preguntas y ayudarnos en lo que necesitaramos siempre con una sonrisa.
El desayuno increible!!! Vale la pena que este incluido en el precio.
Lo malo: pudimos ver varias hormigas en nuestra habitacion y el baño no tenia buena ventilacion.
Definitivamente recomiendo este hotel, mas aun por el precio tan bajo que se paga, vale cada centavo!

• Estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Italicomb
Se escribió una opinión 24 abril 2013

Realmente un hotel 5 estrellas, decoración linda y elegante , limpieza absoluta, desayuno exquisito, perfecta ubicación y sobre todo, una atención super cálida y amable de todo el personal. Contratamos asimismo en el hotel la excursión a Bahía de Halong y todo resultó perfecto! Una estadía inolvidable ! Gracias a todo el personal por su cálida atención!!!! Besos desde Argentina. Andrea y Adolfo

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a andrea a
Se escribió una opinión 18 marzo 2013

Es un hotel maravilloso, con habitaciones muy cómodas, muy bonito y perfectamente ubicado. La atención del personal es excelente. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios turísticos. Es como un pequeño oasis en medio del caos de la ciudad de Hanoi. Las habitaciones son silenciosas y con una decoración muy elegante. Si volvemos a Hanoi con toda seguridad nos volveremos a alojar allí.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a moniketa
Se escribió una opinión 16 noviembre 2012

Este hotel catalogado como tres estrellas me ha sorprendido gratamente por su calidez, comodidad y servicio pudiendo ser perfectamente de cuatro estrellas. Localizado en una zona muy centrica de Hanoi cuenta con habitaciones muy bien decoradas y silenciosas y aunque no muy grandes son mas que notables para una estancia en Hanoi. El baño bien decorado limpio y con modernos sanitarios y el sobresaliente servicio de su personal y buen desayuno lo hacen muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Inaki-rossy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Angel Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Angel Palace Hotel

Dirección: 173 Hang Bong Street, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º86 de 599 hoteles en Hanói
Rango de precios: $22.336 - $82.961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angel Palace Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Angel Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?