Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, sobre una avenida, a unos 10 minutos de caminata del barrio viejo y de otras atracciones.Quizas lo más destacable.
El personal es atento y servicial.
Las habitaciones son cómodas pero oscuras.
Las toallas un poco gastadas
El desayuno pasable.
Habíamos acordado que nos buscara un taxi al aeropuerto, pero no vino.
Cenamos una noche en el hotel, la comida muy buena y abundante, pero un poco caro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo K
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es grande y limpia pero con humedades en el techo y muchísimo ruido de la calle y de algún extractor que estaba continuamente funcionando, en el baño la ducha funcionaba mal y no se podía dirigir.
El desayuno era bueno y variado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las camas son muy cómodas y el desayuno muy bueno y muy variado. Muy recomendable. Personal súper amable. Los baños son muy amplios y muy cerca de todo lo atractivo en Hanoi. La habitación triple es muy grande y camas grandes. Volvería al hotel de nuevo si vuelvo a viajar a Hanoi.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Beatriz G
SkylarkHanoi, Người quản lý en Skylark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Beatriz,

Thank you very muc for sharing your experience of your recent stay at Skylark hotel.

It was wonderful to read your comments and rest assured that I will share your your esteemed feedback with my team and this is the motivation to encourage us to continuously deliver the better service in the coming time.

I hope to welcome you back to Skylark hotel in very near future.

Best regards,
Hotel Manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Para mi lo importante antes de hacer una critica a un hotel, uno debería hacer una autocracia personal y reconocer primero porque motivo eligió ese hotel (precio, ubicación, etc), si le gusto la ciudad que se encontró o no le intereso mucho y por eso esperaba más del hotel, siempre hay que tener en cuenta las expectativas!!!!, Hay gente que no le gusto nada Hanoi x que la encontró caótica y solo quiere disfrutar del hotel, en nuestro caso amamos Hanoi y disfrutamos de todas sus calles y solo íbamos a dormir y bañarnos.
Nos hospedamos con mi novio y dos parejas más, ninguno tuvo una queja sobre su habitación. El hotel esta bien, sus instalaciones son un poco antiguas pero no tengo ninguna queja ya que lo usamos como un hotel que este bien ubicado, que tenga una habitación limpia con una buena ducha y una buena cama, es por eso que para mi es un buen hotel. La vista nada interesante, la piscina no es atractiva pero la realidad es que no tuvimos tiempo ni era la idea disfrutar de las instalaciones del hotel, Hanoi en 4 días es difícil que puedas disfrutar el hotel si queres recorrer bien y más si te vas de excursión a Halong Bay.
Tengo que resaltar que el personal es IMPECABLE Y ATENTO, todos son super serviciales y simpáticos, eso es muy importante si queres sentirte bien, a veces el hotel puede ser espectacular y el personal malo y eso arruina tu estadía, es por eso que resalto el buen trato que recibimos de todos.
Entonces; Habitación bien, personal espectacular, ubicación genial ( caminamos sin necesidad de tomar taxi, moto).
A mejorar; El desayuno, sinceramente el café no me pareció muy rico, tenia variedades pero ninguna me mato más que el huevo revuelto.
Comida en Hanoi: Siempre comimos en la calle, amamos sentarnos en esas minis sillas y comer como un ciudadano más de Hanoi, la comida me encanto!!!!!!!!!!!
Halong Bay: PRIMERO RESALTO LO BUENO. Aprovechamos la excursión que nos ofreció el hotel y la pasamos espectacular!!!!! Pagamos 150USD x persona e incluía absolutamente todo, yo había leído algunas malas criticas respecto a la comida y la verdad que comimos de diez, hasta cangrejo nos sirvieron y fue delicioso, por eso siempre digo que es muy importante tener en cuenta que expectativas tiene uno del lugar y el servicio, nosotros la pasamos super bien, conocimos Halong Bay, el barco bien, la comida riquísima, el personal del barco divino. Disfruten esta excursión y si pueden quédense dos noches, nosotros por estar mal informados solo pudimos dormir una noche ya que no hacíamos tiempo a quedarnos más x que teníamos otro vuelo,.
LO MALO pero PARA MEJORAR: Los mini bus que nos llevaba desde el hotel a Holong Bay que eran varias horas y lo que pretendes es viajar cómodo, la verdad es que no eran nada cómodos, no sé si esto va a cambiar pero ténganlo en cuenta.
Es un hotel que recomiendo por su precio, servicio y ubicación.
Disfruten Hanoi de día y de noche, caminen mucho, compren la ropa que vean económica x que el precio que vean en hanoi de camperas, pantalones de nieve, nike, etc no lo van a encontrar en ningún lado más.
Siempre a disposición para los que quieran hacerme consultas, de a poco voy comentando sobre los lugares donde estuve.
Saludos y espero que sea útil mi comentario.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercedes R
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de Hanoi. Todo está impecable, nos atendió Tam como muy buena onda y nos trataron super bien. Tiene un excelente precio y un desayuno muy bueno. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DaritoRulito