“No valia 20 usd la noche, decepcion!”
Opinión sobre: Rising Dragon Legend Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rising Dragon Legend Hotel
Lugar N.º 69 de 672 B & B y posadas en Hanói
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

El hotel esta muy bien ubicado, en el corazon del Old Town en Hanoi. A mi entender no valia 20usd la noche. Cuando nos llevan a la habitacion la cama estaba hecha pero paracia que no habian limpiado nada, habia papeles usados y tirados por el piso, escritorio etc. En el baño las cajitas de jabon estaban vacias. Cuando fuimos a decirles no supieron que responder y no nos dieron ninguna solucion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante ajustadas, no teniamos lugar para abrir las valijas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jesueldo

Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Nuestra estancia en este hotel se alargó más de la cuenta y el trato recibido ha sido excelente, Cindy Y Dave han sido los que mas nos ayudaron pero en general todo el personal es muy amable. El hotel está muy bien ubicado y se puede contratar todo tipo de actividades desde allí. La esxursión a sapa y halong Bay las contratamos allí y salió todo muy bien. El precio creo que fue el correcto. Tuvieron bastantes detalles con nostras y eso es de agradecer. Da gusto conocer gente tan amable y simpática.
Yo no dudaría en volver al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones interiores son más tranquilas pero en general me imagino que serán todas simi...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IDOIA G
Se escribió una opinión 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, lo mejor que tiene es la ubicación. La atención también es buena. La habitación no es muy linda, y eso que nos hicieron un up grade gratis. Para tener agua caliente hay que prender el tanque 15 min antes. El desayuno es bueno, muy completo. Las excursiones las reservamos con ellos y fueron muy buenas.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Virginia F
Se escribió una opinión 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico con buen desayuno, buen wi fi, excelente ubicación y gran atención por parte del personal. Limpio, con un muy buen precio. Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores, más que nada por las ventanas y los balcones. Volveríamos!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas G
Se escribió una opinión 5 marzo 2015

Desde que llegamos la atención fue excelente. Nos recibieron con un jugo y nos explicaron cómo manejarnos en la ciudad y qué hacer. Nos hicieron un upgrade gratuito. Es un hotel que hace que uno se sienta muy cómodo. Tiene lindas y limpias habitaciones y el desayuno es muy bueno. La ubicación es realmente excelente, a metros de los mejores negocios donde comprar zapatillas, artículos de decoración, mochilas, ropa de abrigo, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene muchas habitaciones como para elegir. Es pequeño.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nani1988
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Nos alojamos en el Rising Dragon Legend Hotel durante nuestros días de estancia en Hanoi en julio de 2014. Elegimos este hotel por una recomendación directa de una amiga que había estado allí y que había quedado encantada. No nos equivocamos.

El hotel, un edificio muy estrecho (al estilo del Casco Viejo de la ciudad), se encuentra en pleno barrio antiguo, a escasos 5 minutos del Lago Hoan Kiem. La ubicación es excelente para pulsar el ambiente de las calles del corazón de la ciudad.

La habitación que nos tocó a nosotros estaba muy bien. Era estrecha (como todo el hotel) pero larga y la distribución estaba bien. Tenía un pequeño balconcito que daba a la calle principal pero al estar alto, no había demasiado ruido.

La atención fue desde el primer momento excelente. Reservamos a través de la web y pronto nos pusimos en contacto con Tracy Tran. Ella fue la persona que más nos ayudó durante nuestros primeros días en el país. Con ella reservamos también las excursiones a Sapa y la Bahía de Halong, con unos precios y unos paquetes excelentes.

El desayuno, muy rico, e incluido. El Wifi funcionaba muy bien. Tuvieron además el detalle de guardarnos nuestras maletas durante los días en Sapa y Halong y dejarnos ducharnos y desayunar en la transición entre uno y otro pese a no estar alojados allí.

El precio, fantástico, 50 euros por las dos noches.

Lógicamente, hay hoteles mejores, más grandes y que ofrezcan más cosas (a nosotros nos hubiera encantado uno con piscina para combatir el tremendo calor de la ciudad), pero calidad-precio-ubicación-atención es una opción fabulosa. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que no dan a la calle, por el tema del ruido.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Potro4
Media R, Manager en Rising Dragon Legend Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2014

Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que nuestros servicios e instalaciones han sido con sus expectativas.

Siempre es alentador saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios. Sus amables palabras serán compartidas entre el equipo y estoy seguro de que esto sirva como una motivación para nuestro personal para mejorar continuamente nuestros servicios.

Esperamos que te ayude.

Relación con amabilidad,
Tracy

Se escribió una opinión 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para lo que pagas es un buen hotel, cerca del centro, con servicios cerca del mismo y el personal es amable.

La habitación era pequeña y la cama es grande así que apenas hay espacio útil para las cosas en la habitación. Mi pareja y yo nos quedamos colgados el segundo día en su ascensor y pasamos un rato curioso puesto que no tenían muy claro que hacer.

Aun así dejo una buena nota porque la gente del hotel fueron muy agradables en todo momento, todo estaba limpio, el wifi funcionaba corrwctamente y la cama era muy comoda.

Como dije al principio Calidad/Precio correctos y si tenemos en cuenta la ubicación... si buscáis un hotel lowcost en Hanoi os lo recomendaría.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Asole82
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Rising Dragon Legend Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rising Dragon Legend Hotel

Dirección: 55 Hang Be Street, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º69 de 672 B & B y posadas en Hanói
Rango de precios: $16.667 - $29.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rising Dragon Legend Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rising Dragon Legend Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?