Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Nuestra estancia en este hotel se alargó más de la cuenta y el trato recibido ha sido excelente, Cindy Y Dave han sido los que mas nos ayudaron pero en general todo el personal es muy amable. El hotel está muy bien ubicado y se puede contratar todo tipo de actividades desde allí. La esxursión a sapa y halong Bay las contratamos allí y salió todo muy bien. El precio creo que fue el correcto. Tuvieron bastantes detalles con nostras y eso es de agradecer. Da gusto conocer gente tan amable y simpática.
Yo no dudaría en volver al mismo hotel

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones interiores son más tranquilas pero en general me imagino que serán todas similares"
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a IDOIA G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, lo mejor que tiene es la ubicación. La atención también es buena. La habitación no es muy linda, y eso que nos hicieron un up grade gratis. Para tener agua caliente hay que prender el tanque 15 min antes. El desayuno es bueno, muy completo. Las excursiones las reservamos con ellos y fueron muy buenas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradécele a Virginia F
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico con buen desayuno, buen wi fi, excelente ubicación y gran atención por parte del personal. Limpio, con un muy buen precio. Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores, más que nada por las ventanas y los balcones. Volveríamos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Nicolas G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

Desde que llegamos la atención fue excelente. Nos recibieron con un jugo y nos explicaron cómo manejarnos en la ciudad y qué hacer. Nos hicieron un upgrade gratuito. Es un hotel que hace que uno se sienta muy cómodo. Tiene lindas y limpias habitaciones y el desayuno es muy bueno. La ubicación es realmente excelente, a metros de los mejores negocios donde comprar zapatillas, artículos de decoración, mochilas, ropa de abrigo, etc.

Consejo sobre habitaciones: No tiene muchas habitaciones como para elegir. Es pequeño.
Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Nani1988
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Nos alojamos en el Rising Dragon Legend Hotel durante nuestros días de estancia en Hanoi en julio de 2014. Elegimos este hotel por una recomendación directa de una amiga que había estado allí y que había quedado encantada. No nos equivocamos.

El hotel, un edificio muy estrecho (al estilo del Casco Viejo de la ciudad), se encuentra en pleno barrio antiguo, a escasos 5 minutos del Lago Hoan Kiem. La ubicación es excelente para pulsar el ambiente de las calles del corazón de la ciudad.

La habitación que nos tocó a nosotros estaba muy bien. Era estrecha (como todo el hotel) pero larga y la distribución estaba bien. Tenía un pequeño balconcito que daba a la calle principal pero al estar alto, no había demasiado ruido.

La atención fue desde el primer momento excelente. Reservamos a través de la web y pronto nos pusimos en contacto con Tracy Tran. Ella fue la persona que más nos ayudó durante nuestros primeros días en el país. Con ella reservamos también las excursiones a Sapa y la Bahía de Halong, con unos precios y unos paquetes excelentes.

El desayuno, muy rico, e incluido. El Wifi funcionaba muy bien. Tuvieron además el detalle de guardarnos nuestras maletas durante los días en Sapa y Halong y dejarnos ducharnos y desayunar en la transición entre uno y otro pese a no estar alojados allí.

El precio, fantástico, 50 euros por las dos noches.

Lógicamente, hay hoteles mejores, más grandes y que ofrezcan más cosas (a nosotros nos hubiera encantado uno con piscina para combatir el tremendo calor de la ciudad), pero calidad-precio-ubicación-atención es una opción fabulosa. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que no dan a la calle, por el tema del ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Potro4
Media R, Manager en Rising Dragon Legend Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2014

Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que nuestros servicios e instalaciones han sido con sus expectativas.

Siempre es alentador saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios. Sus amables palabras serán compartidas entre el equipo y estoy seguro de que esto sirva como una motivación para nuestro personal para mejorar continuamente nuestros servicios.

Esperamos que te ayude.

Relación con amabilidad,