Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, una ubicación privilegiada y entretenida. La pieza perfecta para mi marido y yo.
El personal muy muy amoroso y dispuesto a ayudarte con todo , un agrado. Gracias por la experiencia y sin dudarlo lo recomendamos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antobraun
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

está muy bien ubicado para recorrer esta ciudad. Las habitaciones son limpias y cómodas. El personal es muy amable. Lamentablemente mi habitación no tenía vista al exterior dado que la ventana estaba bloqueada por una chapa y ese detalle da un poco de tristeza

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a siradice
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente excelente y muy barato! Está a dos cuadras de la zona más importante de Hanoi.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y con todas todas las comodidades. El personal del hotel es muy amable, simpático y servicial.
Realmente volvería a este hotel si visitase de nuevo Hanoi!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucas K
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

En total hemos estado 7 noches en Hanoi, tres en otro hotel y luego cambiamos a este tras ver la Bahía de Halong, la verdad que la habitación que nos dieron era amplia pero algo antigua, limpia pero el baño tenía agua en el suelo en todo momento y resultaba incomodo. El personal era amable si bien el personal auxiliar era poco cuidadoso intentaban entrar en la habitación y teníamos que pararles los pies, eran muy bruscos. El desayuno no era muy bueno pan duro en más de una ocasión y no mucha variedad. Wifi funcionaba bien. La situación muy bien en pleno centro.la verdad que nos quedaríamos con el primer hotel que estuvimos.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanje138
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en el centro turístico de Hanoi. Muy limpio, bien cuidado y moderno. Habitación amplia y silenciosa, por lo menos las plantas altas que dan a un patio interior, y con jacuzzi. Buen servicio, muy dispuestos a ayudar al cliente, y desayuno correcto. Totalmente recomendable por relación calidad-precio y ubicación.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Desconocido2015
Viet_Hotel_Hanoi, Public Relations Manager en Luminous Viet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear our valued guest,

Thank you for taking the time to write such a lovely review of your recent stay. We really appreciate your positive comments in regard to our room, breakfast and service.

Our staff members take their roles very seriously and try, every day, to provide that quality customer service that our guests expect. It is also a pleasure to know that our breakfast and room quality could meet your expectation.

We appreciate your feedback and we look forward to welcoming you back in the not too distant future.

Sincerely,
Cindy