Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

El trato en el hotel ha sido de 5 estrellas. El personal ha sido maravilloso. Desde el minuto uno nos ayudaron y asesoraron en todo lo referente a Hanoi. Nos dijeron donde ir a cambiar dinero por un tipo de cambio que no volvimos a ver en todo el viaje, se vinieron con nosotros para comprar una tarjeta de teléfono y así evitar que nos timasen y arreglaron un montón de cosas más. La verdad es que nos hicieron sentir muy seguros en el país porque siempre estaban muy pendientes que todo estuviese perfecto.
Además el hotel estaba limpísimo y todos los días nos dejaban fruta fresca y agua gratis en la habitación además de un ordenador en cada una de ellas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Q
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Hanoi, accessible a todos los puntes de interés de la ciudad! con excelente personal, sin ningún compromiso te ayudan en todo lo que necesites! Las mejores comodidas, cuidado, aire acondicionado, etc. Con desayuno variado

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a genny_fer
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Llegamos al hotel con la intención de quedarnos un día, y al conocerlo decidimos quedarnos durante tres días más.
La localización es muy buena, emplazado en el distrito antiguo y con rápido acceso al lago Hoam Kiem y a las zonas comerciales y turísticas.
Las habitaciones estan limpias y en un perfecto estado de conservación. Cada habitación dispone de un ordenador con acceso a internet, a la vez que hay wifi disponible en todas las habitaciones.
El desayuno es más que un buffet, y ofrece al cliente elegir platos calientes a la carta.
El servicio de lavandería funciona correctamente y a tiempo.

Pero por lo que destaca este hotel es por el excelente servicio ofrecido por sus empleados, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible. Realmente hicieron que nuestras vacaciones fueran especiales desde el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites disponen de una terraza con vistas a la ciudad.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Xabier U
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel. Esta muy bien situado, a 10 minutos andando del lago Hoam Kiem. Las habitaciones son estrechas ( unos 3 metros), como el resto del hotel, pero estan impecables. Tienes ordenador y wifi de uso gratis en las habitaciones. Nosotros elegimos una que no daba a la calle y era muy silenciosa. En el baño hay agua caliente y todo tipo de utiles de aseo personal. El desayuno es de tipo buffet muy completo y ademas puedes pedir de la carta muy variada e incluido en el precio.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jgh008
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

El personal del hotel excepcional, muy agradable y colaborador.
Es un hotel funcional de tipo medio muy bien ubicado y seguro, el desayuno adecuado y las habitaciones en función de lo que cuestan muy bien. Limpio y agradable.
He estado dos veces en el hotel y si regresó a Hanoi repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy recomendables
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a endikajeuj