Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$33
US$23
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$32/noche de este hotel.

US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$44
US$160
US$128
  • Desayuno gratis
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$108
Priceline
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una bebida y con frutas frescas. La habitación estaba en el último piso y tenía una terraza donde se podía ver la ciudad. El desayuno estuvo mejor de lo que me esperaba, abundante y muy rico. Lo mejor fue la atención, siempre muy amables y sonrientes. Inclusive nos contrataron transporte al aeropuerto a un menor precio que un taxi común. Muy recomendado.
Gracias!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Las fotos profesionales coinciden con la habitación que fue espectacular, atención del personal magnífica con una sonrisa siempre, desayuno buffet abundante y rico,
ubicacion privilegiada ya que esta en medio de la zona de fiestas, shopping y museos.
Estuve 2 noches y de verdad es para estar mucho mas... Los felicito ya que están dentro mis tres hoteles preferidos de mi travesía por el sudeste asiático!!.. Ahhh se me estaba escapando eso si que falta luz en la terraza para comer y/o tomar un trago de noche..

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en suite y simplemente espectacular
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 405_SR
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Simplemente un Hotel excepcional.
A parte de tener muy buenas habitaciones, un gran desayuno, y estar en una ubicación envidiable para visitar la ciudad, son infinitamente amables, y te ayudan absolutamente a todo. Desde comprar unos billetes de tren, hasta sacar el pasaporte para ir a otro país.
Gracias por hacer el viaje tan bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones con terraza, que son mas espectaculares que las demas si cabe xD. Pero todas son muy buenas instancias.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ales H
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Calidad precio inmejorable. Las habitaciones grandes, las camas geniales para poder descansar, el mejor desayuno de todo Vietnam. Y el trato exquisito. Recomendable!!! Todo fue estupendo, repetiria fijo¡

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a moldi2
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Excelente hotel con un servicio perfecto. Solo nos quedamos una noche y luego nos fuimos 2 dias a Halong Bay y 2 noches a Sapa. Contratamos todo con el hotel a buen precio (lo hicimos por mail antes de llegar), nos guardaron las maletas, nos dejaron ducharnos cada vez que volvimos, incluso nos daban zumos, fruta y desayuno gratis los dias que ibamos a cambiar la ropa, coger maletas etc. Mike y el resto son super simpáticos y os solucionaran todo para poder hacer las excursiones y que todo vaya como la seda... Recomendado 100% (las habitaciones estan MUY bien)

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JonViajero