“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Hanoi Glance Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Glance Hotel
En el puesto n.º69 de 600 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Lindo hotel, prolijo, limpio y con personal agradable.
Está bien ubicado en el caso antiguo.
Las habitaciones están preciosas, son bastante amplias y el baño es espectacular.
Como sugerencia podrían mejorar un poco el desayuno aunque está bastante bien.
El precio está bien para éste hotel, lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos tienen balcon.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro U

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una bebida y con frutas frescas. La habitación estaba en el último piso y tenía una terraza donde se podía ver la ciudad. El desayuno estuvo mejor de lo que me esperaba, abundante y muy rico. Lo mejor fue la atención, siempre muy amables y sonrientes. Inclusive nos contrataron transporte al aeropuerto a un menor precio que un taxi común. Muy recomendado.
Gracias!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel G
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Las fotos profesionales coinciden con la habitación que fue espectacular, atención del personal magnífica con una sonrisa siempre, desayuno buffet abundante y rico,
ubicacion privilegiada ya que esta en medio de la zona de fiestas, shopping y museos.
Estuve 2 noches y de verdad es para estar mucho mas... Los felicito ya que están dentro mis tres hoteles preferidos de mi travesía por el sudeste asiático!!.. Ahhh se me estaba escapando eso si que falta luz en la terraza para comer y/o tomar un trago de noche..

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en suite y simplemente espectacular
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 405_SR
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Simplemente un Hotel excepcional.
A parte de tener muy buenas habitaciones, un gran desayuno, y estar en una ubicación envidiable para visitar la ciudad, son infinitamente amables, y te ayudan absolutamente a todo. Desde comprar unos billetes de tren, hasta sacar el pasaporte para ir a otro país.
Gracias por hacer el viaje tan bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones con terraza, que son mas espectaculares que las demas si cabe xD. Pero to...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ales H
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

Calidad precio inmejorable. Las habitaciones grandes, las camas geniales para poder descansar, el mejor desayuno de todo Vietnam. Y el trato exquisito. Recomendable!!! Todo fue estupendo, repetiria fijo¡

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a moldi2
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Excelente hotel con un servicio perfecto. Solo nos quedamos una noche y luego nos fuimos 2 dias a Halong Bay y 2 noches a Sapa. Contratamos todo con el hotel a buen precio (lo hicimos por mail antes de llegar), nos guardaron las maletas, nos dejaron ducharnos cada vez que volvimos, incluso nos daban zumos, fruta y desayuno gratis los dias que ibamos a cambiar la ropa, coger maletas etc. Mike y el resto son super simpáticos y os solucionaran todo para poder hacer las excursiones y que todo vaya como la seda... Recomendado 100% (las habitaciones estan MUY bien)

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JonViajero
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Han sido tan sumamente amables todos que no se puede decir nada malo de este hotel. Trato exquisito, buenas habitaciones , grandioso desayuno y como ya dije un trato y organización perfecta. GRACIAS POR TODO.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.3 kilómetros
Hanoi Graceful Hotel
N.° 67 de 600 en Hanói

¿Estuviste en Hanoi Glance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Glance Hotel

Dirección: No 48 Bat Su Street, Hoan Kiem District, Old Quarter, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º69 de 600 hoteles en Hanói
Rango de precios: $21.601 - $73.062 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Glance Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Glance Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?