“Servicial”
Opinión sobre: Hanoi Glance Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Glance Hotel
En el puesto n.º63 de 595 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Ideal ubicación, perfecto trato, buena calidad-precio, desayuno variado y a elegir, delicioso. Nos recibieron con unas frutas, un zumo y unas indicaciones detalladas de donde se ubicaba el hotel y qué visitar. Tienen servicio de pick-up y de reserva de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: -Lo mejor escoger una en planta alta y que dé para el interior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a soniaar2001
Hay nuevas opiniones acerca del Hanoi Glance Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel más que 100x100 recomendable. Situación perfecta, staff encantadores, habitaciones correctísimas y con una limpieza a resaltar y un desayuno de 10.
Lo mejor con diferencia son sus empleados, siempre atentos e intentando ayudar. Reservamos 2 noches antes de ir a Halong y una noche a la vuelta y en esta última noche nos hicieron un upgrade. También nos intentaron ayudar con la reserva del crucero por Halong pero todos estaban llenos así que tuvimos que buscar en otra agencia, pero se implicaron muchísimo. El traslado del hotel al aeropuerto también lo contratamos con ellos por 15$ y perfecto.
De nuevo recalco una opción super recomendable.
Lo único que cambiaría es que en la cama sólo tienen un nórdico con funda y sin sábana así que por la noche si me tapaba tenía mucho calor y destapada soy incapaz de dormir. Pero esto ya es algo personal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria311009
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

En el centro de Hanoi, dentro de Hoan Kiem. Muy buena ubicación. El personal muy amable y colaborador, te ayudan en todo lo que necesitas. El desayuno excelente, buffet + carta.

Las habitaciones limpias, agradables y acogedoras. WiFi correcta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Z
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Es un hermoso hotel, muy recomendable.
LA gente que lo atiende es muy amable y gentil, siempre atenta a ayudar.
Se encuentra muy bien ubicado, la limpieza del hotel es muy buena, cuenta con un desayuno muy variado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva al poco tiempo se pusieron en contacto con nosotros para asegurarnos que iban a buscarnos al aeropuerto con suplemento de 20€ y allí estaban esperando a pesar de salir tarde del aeropuerto porque nos perdieron una maleta en Hong Kong.También por correo reservamos la excursión de halong bay y estuvo bien pagamos 140 por persona pero el barco precioso y la única suite del barco para nosotros quizás parezca mucho pero una habitación como esta y con vistas no tiene precio también hicimos una excursión con ellos a la pagoda del perfume y muy bien organizada La habitación del hotel bastante correcta para 3 personas y la ubicación a mi gusto no muy buena preferiría si volviese en la otra parte del lago más moderna y menos motos en las aceras,el lago como a siete calles pero para llegar una aventura por el tráfico la supuesta calle comercial que ponen como chollos para hacer compras no sirve para nada,varios restaurantes alrededor y el hotel te ofrece en el mapa de la ciudad a donde ir a comer ,la distancia del hotel y el precio medio de cada uno de los locales lo cual se agradece bastante lo mejor la atención de los empleados son súper amables y como punto negativo el desayuno no tienen mucho cuidado con la conservación de los embutidos que que sirven en el bufet que por cierto es bastante pobre y no se corresponde con las fotos que pone el hotel.no volvería por la ubicación pero por el resto si

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a raciel
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado - old quarter- se puede hacer todo caminando.
Habitaciones y todo limpio.
El desayuno quizás podría ser más variado, pero siendo muy exigente.

Te atienden súper bien, muy preocupados de nuestra estadía en Hanoi y lo que pudiéramos necesitar

Excelente lugar !

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

Hemos estado en este hotel a finales de Abril, y nos encantó, está bien situado, se puede ir andando a todos los sitios, las habitaciones están bien, lo mejor es la atención del personal, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, de todos los hoteles en los que estuvimos en vietnam fue donde mejor nos trataron. El desayuno también está bastante bien.Calidad precio muy buena. Recomendable 100%, si volvemos repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitación con vistas a la calle
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lety A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.1 kilómetros
N.° 21 de 595 en Hanói
Golden Moon Suite Hotel & travel

¿Estuviste en Hanoi Glance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Glance Hotel

Dirección: No 48 Bat Su Street, Hoan Kiem District, Old Quarter, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º63 de 595 hoteles en Hanói
Rango de precios: $20.151 - $49.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Glance Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Glance Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?