“Peor que peor”
Opinión sobre: Hanoi Glance Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Glance Hotel
En el puesto n.º62 de 596 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Después de escribir mi opinión en este portal,la responsable del hotel se puso en contacto conmigo para decirme que quitara el comentario,que les afectaba al negocio,le dije,que lo mínimo que se puede hacer en estos casos es devolución del dinero,por no poder descansar.Me dicen que si,que lo harán,pues señores,3 meses he esperado para poder escribir este comentario,pero el dinero no llega por ningún sitio.
Esta claro,que son unos piratas,con lo que tenemos que trabajar todo el año para poder hacer un viaje así,que menos que devolver el dinero por no poder dormir del ruido.
En fin ,por favor no os alojeis en ese hotel,es una castaña y carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: ni de broma alojarse alli
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier F

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene que estar cerrado para empezar. Tienen una obra al lado y acaban a las 2 de la madrugada. En recepcion dicen que la culpa es del gobierno por permitir estos horarios, pero deberian cerrar el hotel porque aqui no puede dormir absolutamente nadie. No reserveis

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Las fotos no representan ni de lejos la realidad,habitacion pequeña,203,da a la calle con un ruido infernal,parece estas durmiendo en la calle,por si fuera poco tiene obras justo al lado,por lo que no te preocupes que dormido no te quedaras...a eso de las 06:00 am ya te despertaran...no vale ni de lejos lo que pagas...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
3  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 4 noches en diferentes momentos de nuestra estadía en Vietnam, la ubicación es ideal en el Old Quarter, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno buenísimo y el personal tiene un trato excelente, nos brindaron atención súper personalizada, nos ayudaron con tickets, asesoramiento que necesitábamos para el viaje, recomendaciones y demás. Realmente fue un placer alojarnos en este hotel. Volveremos sin dudarlo cuando estemos por Hanói.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lalapasquinelli
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Ideal ubicación, perfecto trato, buena calidad-precio, desayuno variado y a elegir, delicioso. Nos recibieron con unas frutas, un zumo y unas indicaciones detalladas de donde se ubicaba el hotel y qué visitar. Tienen servicio de pick-up y de reserva de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: -Lo mejor escoger una en planta alta y que dé para el interior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a soniaar2001
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel más que 100x100 recomendable. Situación perfecta, staff encantadores, habitaciones correctísimas y con una limpieza a resaltar y un desayuno de 10.
Lo mejor con diferencia son sus empleados, siempre atentos e intentando ayudar. Reservamos 2 noches antes de ir a Halong y una noche a la vuelta y en esta última noche nos hicieron un upgrade. También nos intentaron ayudar con la reserva del crucero por Halong pero todos estaban llenos así que tuvimos que buscar en otra agencia, pero se implicaron muchísimo. El traslado del hotel al aeropuerto también lo contratamos con ellos por 15$ y perfecto.
De nuevo recalco una opción super recomendable.
Lo único que cambiaría es que en la cama sólo tienen un nórdico con funda y sin sábana así que por la noche si me tapaba tenía mucho calor y destapada soy incapaz de dormir. Pero esto ya es algo personal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria311009
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

En el centro de Hanoi, dentro de Hoan Kiem. Muy buena ubicación. El personal muy amable y colaborador, te ayudan en todo lo que necesitas. El desayuno excelente, buffet + carta.

Las habitaciones limpias, agradables y acogedoras. WiFi correcta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0.1 kilómetros
N.° 21 de 596 en Hanói
Golden Moon Suite Hotel & travel

¿Estuviste en Hanoi Glance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Glance Hotel

Dirección: No 48 Bat Su Street, Hoan Kiem District, Old Quarter, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º62 de 596 hoteles en Hanói
Rango de precios: $20.050 - $49.499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Glance Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Glance Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?