Hanoi Glance Hotel
Golden Art Hotel(Hanói)
US$45
US$30
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$37/noche de este hotel.

US$32
US$29
  • Desayuno incluido
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
US$18
  • Desayuno incluido
Luxury Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Desayuno incluido
Little Hanoi Hostel 2(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$24
US$18
Trip.com
US$39
  • Desayuno incluido
Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
  • Piscina
US$104
US$74
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene que estar cerrado para empezar. Tienen una obra al lado y acaban a las 2 de la madrugada. En recepcion dicen que la culpa es del gobierno por permitir estos horarios, pero deberian cerrar el hotel porque aqui no puede dormir absolutamente nadie. No reserveis

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Las fotos no representan ni de lejos la realidad,habitacion pequeña,203,da a la calle con un ruido infernal,parece estas durmiendo en la calle,por si fuera poco tiene obras justo al lado,por lo que no te preocupes que dormido no te quedaras...a eso de las 06:00 am ya te despertaran...no vale ni de lejos lo que pagas...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 4 noches en diferentes momentos de nuestra estadía en Vietnam, la ubicación es ideal en el Old Quarter, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno buenísimo y el personal tiene un trato excelente, nos brindaron atención súper personalizada, nos ayudaron con tickets, asesoramiento que necesitábamos para el viaje, recomendaciones y demás. Realmente fue un placer alojarnos en este hotel. Volveremos sin dudarlo cuando estemos por Hanói.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lalapasquinelli
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Ideal ubicación, perfecto trato, buena calidad-precio, desayuno variado y a elegir, delicioso. Nos recibieron con unas frutas, un zumo y unas indicaciones detalladas de donde se ubicaba el hotel y qué visitar. Tienen servicio de pick-up y de reserva de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: -Lo mejor escoger una en planta alta y que dé para el interior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a soniaar2001
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel más que 100x100 recomendable. Situación perfecta, staff encantadores, habitaciones correctísimas y con una limpieza a resaltar y un desayuno de 10.
Lo mejor con diferencia son sus empleados, siempre atentos e intentando ayudar. Reservamos 2 noches antes de ir a Halong y una noche a la vuelta y en esta última noche nos hicieron un upgrade. También nos intentaron ayudar con la reserva del crucero por Halong pero todos estaban llenos así que tuvimos que buscar en otra agencia, pero se implicaron muchísimo. El traslado del hotel al aeropuerto también lo contratamos con ellos por 15$ y perfecto.
De nuevo recalco una opción super recomendable.
Lo único que cambiaría es que en la cama sólo tienen un nórdico con funda y sin sábana así que por la noche si me tapaba tenía mucho calor y destapada soy incapaz de dormir. Pero esto ya es algo personal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria311009