“Amazing.”

Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron demasiado bien, en el buen sentido. Estuvimos con la serpiente 20 minutos, con una que no nos hiciese daño. Fue un buen rato. La comida, impresionante. El trato, incluso mejor. Para comer serpiente, este es el mejor sitio. Una amiga investigó y encontró este sitio, y por eso vinimos. Seguimos de cervezas y nos siguen invitando a bebida. Es 100% recomendable venir aquí, es el mejor restaurante, sin duda. Son muy agradables.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a comdv

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espere mucho años para venir a este restaurante a comer serpiente. Al llegar el dueño Dragon me atendió muy bien y me explico todo el proceso como también me explico cada plato que comí.
Probé 11 diferentes platos y licor de serpiente.
Fue una experiencia que si te gusta comer algo exótico tienes que hacer cuando vienes a Hanoi.
Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Sebastian A. S
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Preparan muchos platos diferentes para probar con una sola serpiente, todos ellos deliciosos. La zona de restaurante esta muy bien decorada y limpia, no asi los baños que da miedo entrar, y donde tienen los animales bastante descuidado y poco higienico. El trato del personal es muy bueno. Volvería a repetir por la turistada de probar algo diferente y exótico, me ha quedado un recuerdo muy agradable aunque es bastante caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro, cutre y el gerente un poco pesado, todo el tiempo sentado en nuestra mesa. pero bueno lo pasamos bien una experiencia nueva el haber comido serpiente, cuidado con los pesas de las serpientes que pone algo más, es ir una vez experimentar y no volver

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a EdwinP573
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Se trata de un espectáculo y un montaje para turistas más que un restaurante con un mínimo interés gastronómico, que no vale lo que cuesta ni de lejos. Solo la curiosidad por probar algo exótico puede conducir a este lugar, alejado del centro.
A resaltar tambien la total falta de transparencia en cuanto a la correspondencia del peso facturado con la cobra elegida. No tiene explicación que 10 minutos escasos despues del show se sirva el primer plato con la cobra cocinada, pero fria...Simplemente no da tiempo!
Se trataba de la cobra elegida o....correspondia a la cobra del show del dia anterior?
Excesivamente caro para el producto suministrado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a mikelo47