Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

es un hotel hermoso! y la gente atiende de una forma increible... me senti muy comodo y como si estuviese en mi casa... el personal muy atento y amable para solucionar cualquier problema! siempre predispuestos a todos tanto ... me llevos llevo en mi corazon a *Tony* and *Sarah*... siempre me atendieron con tanto amor.. que los considero de mi familia.. dos personas increíble que espero volver a ver pronto... gracias por todo chicos.. los quiero mucho a los 2!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a waLL S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Timo.
Reservamos dos noches. Nos dieron una habitación con un baño minúsculo, la ducha caía encima del inodoro. Solo una ventana interior que daba a la recepción, y aquí empieza el show:
Ya al llegar, "para evitar los timos" (palabras suyas) nos timan ellos mismos con el taxi desde el aeropuerto, un 25% más caro de lo que encontramos dos días después preguntando un par de veces por la calle.
Desde las 6 de la mañana, gritos, silbidos y telefonazos en recepción. Imposible dormir.
A las 07:30 gritos y aspiradora de su servicio de limpieza en la habitación de al lado.
Pedimos por favor cancelar la segunda noche. No nos dejan. La dueña, parece que habituada a estas situaciones, nos ofrece una habitación mejor con vistas a la ciudad. Después de insistir en una imposible cancelación, aceptamos ver la nueva habitación. Nos enseñan una habitación con vistas a la parte de atrás del hotel. Nos quejamos y esta vez sí nos ofrecen una con vistas a la calle, la misma que habían limpiado a las 7:30. Nos la da con el baño muy sucio, y después de que nos volvamos a quejar lo limpian a medias. Pasamos de discutir más.
Pedimos explicaciones sobre el problema con el servicio de limpieza. Tardó un rato en reconocer que había sucedido eso, y después explica que es que había venido gente de Sapa a las 04:00 y necesitaban una ducha y un descanso. No explica por qué tienen que limpiar la habitación a gritos a esa hora (realmente no tiene justificación). Lo curioso es que con una reserva de dos noches nos dieran la peor habitación, y reservaran para esa gente que venía de Sapa la grande y buena. Increíble. Ni una sola disculpa por parte de la dueña, a todo esto.
Y lo último, al hacer el checkout: no solo nos cobran todo sin compensación, si no que una chica muy sonriente en vez de cobrarnos en dólares, en un movimiento rápido de calculadora y sin nuestro consentimiento, nos cobra en dongs aplicando un tipo de cambio superior incluso al de las casas de cambio del aeropuerto. Surrealista.
En definitiva, un gran timo en todo, horrible.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Igor L
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días alojados en el Hangmy Boutique y fenomenal. Limpieza, y trato de todo el personal. Una tarde estuvimos de ruta por Hanoi con Maya Thu (una de las chicas de recepción) y fue encantadora con nosotros, servicial y con mucha cultura vietnamita sobre lo que visitamos.
100% aconsejable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a nataliapM1009CW
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos dos veces en este hotel. El personal muy amable y atento en especial la recepcionista Maya. Hotel muy limpio y las habitaciones confortables con aire acondicionado y baño. Disponeis de transfer de Pago para ir al aeropuerto. Esta muy centrico para visitar Hanoi andando.

We stayed in this hotel two times. Kind and attentive staff, in special Maya. Clean hotel and confortables rooms with air accondicional and bathroom. There is a transfer of pay to airport. It is in the center of city for to visit walking Hanoi.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ana Belen M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Nos encantó nuestra estancia en Hang My Hotel. Fue uno de los hoteles más limpios y confortables que probamos en nuestro viaje a Vietnam.

El servicio es muy amable, el desayuno muy completo y las habitaciones cómodas, con aire acondicionado.

Nuestra recepcionista, Maya, fue muy simpática con nosotros. ¡Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos