Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la zona céntrica de Hanoi.
Cuenta con pocas habitaciones muy cómodas, limpias, baño impecable y un Maravilloso desayuno.
La atención del personal del hotel es extraordinaria.
Hay que pagar en efectivo

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a trevecov
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es un hotel cómodo, y con muy buena ubicación. Te permite movilizarte caminando a muchísimas atracciones de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas, la cama principalmente y muy limpias. El personal muy amable, como toda la gente que habita Hanoi. Muy recomendable, el desayuno está muy bien, y el precio también.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra P
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy cómodo. El personal nos trató muy bien. Nos ayudó con la reserva de la excursión a Halong Bay y Cat Ba. También nos ayudaron con el transfer desde el aeropuerto, que se agradece después de tantas horas de vuelo.
Recomendable también por su situación. Se puede ver a pie gran parte de la ciudad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esteban P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el Old Quarter de Hanoi. Sus instalaciones están muy limpias y las camas son muy confortables. El desayuno correcto.
La chica de la recepción es encantadora y te ayuda con todo lo que necesitas.
En general todos los que trabajan allí son muy amables.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jet35114
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Estuvimos poco tiempo en Hanoi, por lo cual la ubicación del hotel estuvo muy bien. Céntrico, cerca del lago y la catedral, ideal para recorrerla a pie.
Excelente la atención del personal del hotel. La habitación es cómoda, amplia y limpia.
Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos