“Auténtica comida italiana en Hanói”
Opinión sobre: Mediterraneo

Mediterraneo
Clasificado como N.º 103 de 2.479 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Muy céntrico. Comida italiana de calidad en un ambiente acogedor. Algo caro pero merece la pena para descansar por un día de la excelente cocina vietnamita.

Agradécele a apuntesdeviaje

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Hanoi, suelo ir alguna noche a cenar. Se come bien y no suele ser caro. Carles está a los mandos y es bastante afable. Vale la pena ir

3  Agradécele a Awesomedd1968
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Nos recomendaron este restaurante en la agencia de viajes la primera noche que llegamos al hotel porque quedaba muy cerca (del Hotel Apricot a la vuelta de la esquina) y estábamos muy cansados para patear Hanoi buscando otra opción y la verdad es que nos gustó tanto que repetimos varias veces. Regentado por un italiano y un español. Comida estupenda, sabrosa y de buena calidad a buen precio. Servicio eficiente y amable. Tienen cerveza de grifo Sapporo (primera vez que la probé y me encantó) que sirven súper fría, lo que es difícil de encontrar fuera de España. Muy recomendable si estáis cansados de la comida asiática o simplemente si os gusta la comida italiana de calidad.

Agradécele a NNQ
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Cocina mediterránea excelente en medio de un ambiente muy acogedor, que junto con la amabilidad de sus cocineros y personal, especialmente de ese valenciano tan simpático y sonriente, hacen de este restaurante un sitio muy especial en el que descansar y recordar la comida de casa.

Agradécele a rggdc
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Entramos por casualidad en este restaurante,queríamos algo conocido,acabamos de llegar a Hanói y nos encontramos con un fantástico restaurante con muy buena pasta fresca y excelentes pizzas.A esto se añadió Carles,su responsable,un valenciano afincado en Vietnam que nos dio recomendaciones para el resto de nuestro viaje.
Gracias Carles.

Agradécele a MARIA DEL ROSAR... S