“Italiano autentico”

Mediterraneo
Clasificado como N.º 149 de 2.761 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Gran restaurante italiano en el centro de Hanoi, los dueños geniales sobetodo el español. Amable donde los haya y muy buena gente, La comida genial y a muy buen precio.
Los gnocchi de ricota y espinacas, los mejores que he probado nunca.

Agradécele a Nachoeudlf

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Cuando necesitas salir un rato de la comida asiática, mediterráneo es una excelente opción. Platos muy bien preparados, abundantes y variados. con una adecuada selección de vinos.

Agradécele a Patricio_Fernandez
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Entramos casualmente a tomar una cerveza y fue un acierto. Charlando y charlando sucumbimos a los encantos de Leonardo y su amigo ¡ tan simpaticos! y a su bonito restaurante y......decidimos reservar para la cena.
Nos preparó un menú divino, la pizza buenisima, la pasta casera, y mi plato, una especialidad de la casa que no recuerdo el nombre , buenisimo! Todo ello regado con buen vino de la bella Italia. Rematamos en la barra tomandonos unos chupitos "muy especiales" y como buenos mediterraneos, volviendo a charlar!!!
Tranquilos, llegamos bien al hotel !!!, jajaja.
Gracias por todo.
Mandé un email para venos en San Blas, pero.. lo devuelve ?

Agradécele a MyM9
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Muy buena la atención del personal y el dueño del local está pendiente de todo a cada momento.
Disfruté de platos de un alto nivel, escapando y recordando completamente la comida occidental.

Agradécele a consuelo p
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pitza a domicilio, llegaron las pitzas asi como no las habiamos pedido, la masa parecia chicle y pedimos 4 cervezas que nos cobraron 400,000 vdn por las cervezas. Nada recomendable

Agradécele a Albert R