“Italiano autentico”

Mediterraneo
Clasificado como N.º 99 de 2.448 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Gran restaurante italiano en el centro de Hanoi, los dueños geniales sobetodo el español. Amable donde los haya y muy buena gente, La comida genial y a muy buen precio.
Los gnocchi de ricota y espinacas, los mejores que he probado nunca.

Agradécele a Nachoeudlf

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Cuando necesitas salir un rato de la comida asiática, mediterráneo es una excelente opción. Platos muy bien preparados, abundantes y variados. con una adecuada selección de vinos.

Agradécele a Patricio_Fernandez
Se escribió una opinión 21 enero 2017

Entramos casualmente a tomar una cerveza y fue un acierto. Charlando y charlando sucumbimos a los encantos de Leonardo y su amigo ¡ tan simpaticos! y a su bonito restaurante y......decidimos reservar para la cena.
Nos preparó un menú divino, la pizza buenisima, la pasta casera, y mi plato, una especialidad de la casa que no recuerdo el nombre , buenisimo! Todo ello regado con buen vino de la bella Italia. Rematamos en la barra tomandonos unos chupitos "muy especiales" y como buenos mediterraneos, volviendo a charlar!!!
Tranquilos, llegamos bien al hotel !!!, jajaja.
Gracias por todo.
Mandé un email para venos en San Blas, pero.. lo devuelve ?

Agradécele a MyM9
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Muy buena la atención del personal y el dueño del local está pendiente de todo a cada momento.
Disfruté de platos de un alto nivel, escapando y recordando completamente la comida occidental.

Agradécele a consuelo p
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pitza a domicilio, llegaron las pitzas asi como no las habiamos pedido, la masa parecia chicle y pedimos 4 cervezas que nos cobraron 400,000 vdn por las cervezas. Nada recomendable

Agradécele a Albert R