Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial. El personal súper amable y dispuestos a facilitarte la vida todo lo posible. Tuvimos un pequeño contratiempo con el crucero que habíamos contratado (no fue culpa del hotel) y de inmediato nos ofrecieros otras dos opciones igual de buenas (o mejores) por el mismo precio. La ubicación inmejorable y el desayuno muy bueno. Si volvemos, !repetiremos!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ibon H
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel céntrico, que facilita la visita a lugares muy recomendables como el lago Hoam Kiem o el barrio antiguo. Todo muy correcto a excepción del comedor, resulta pequeño para la capacidad del hotel, lo que repercute en largas esperas si no madrugamos. El personal muy atento, y la limpieza correcta.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a JEGP1952
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien, el personal es muy amable y eficiente. La recepción es 24 horas.

Sin embargo, hay hoteles por el mismo precio que tienen mejores habitaciones (más modernas y completas) y con mejor ubicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulfO5169SV
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Personal muy atento . Habitaciones limpias. Suficiente para dormir. Ubicación muy buena . Desayuno mejorable para un 4 estrellas .
Ofrecen servicios turísticos por Hanoi

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gambler83
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos... en mi viaje a Hanói nos quedamos en este gran hotel, excelente atención de las recepciones y la comodidad del hotel increíble!!! El desayuno buffet bastante bueno y la comodidad de las habitaciones muy buena. En la zona central de la ciudad a una distancia central de todo a pie.
Lo recomiendo totalmente!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja