Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado,en pleno casco antiguo y cerca del lago.Las instalaciones perfectas y limpias. La habitación amplia, la cama muy cómoda, con detalles como cafés y aguas de cortesía, buen desayuno y personal muy amable y atento. Estuvimos 2 noches a nuestra llegada y repetimos otras 2 noches previas al regreso,Nuestro especial agradecimiento a Henry que nos organizó la excursión a Bahia de Halong y que estuvo siempre atento asegurándose que todo saliera genial. El último día nos regaló un detalle y nos entregó una tarjeta escrita por él que me llegó al alma. Mellevo un cálido y bonito recuerdo de nuestra estancia en este hotel.100% recomendable!
Gracias Henry por ser como eres.Un fuerte abrazo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristina366
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Estuvimos alojados durante 5 noches en éste hotel de Hanoi, y la experiencia fué genial.

Hotel nuevo y cuidado, muy limpio, céntrico, a dos minutos del casco antiguo y del lago Hoan Kien. Personal muy amable y efectivo, desde recepción hasta el atento botones, siempre pendientes de tu comodidad.

El alojamiento y desayuno incluye un buen buffet en la última planta con buenas vistas. Relación calidad precio inmejorable. Volvería de nuevo sin dudarlo.

Gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosanando
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Perfecto para la inmersión en Vietnam, personal muy preparado y amable, todo son facilidades. Nos recogieron en el aeropuerto, gestionaron la pérdida de nuestras maletas, nos ayudaron con el cambio de moneda, con excursiones y reservas de medios de transporte. Increibles. Habitación estupenda, muy limpia y confortable, gran calidad. El desayuno estupendo, con unas vistas geniales. Situación estupenda para conocer Hanoi.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aranchaleon
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Hotel muy bien situado en el centro del barrio antiguo de Hanoi, a dos pasos del lago y con un personal excelente y atento desde el momento de la llegada.
Tracy, la encargada, es una persona encantadora que nos ayudo en todo momento, tanto para las excursiones que queriamos hacer como para reserva de billetes de tren.
Habitaciones nuevas, con un bano estupendo y el desayuno aunque un poco mas flojo, estuvieron super atentos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitaci'on es super correcta !!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CONCHI63
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en el centro, vistas inmejorables desde la terraza, nos hicieron upgrade a habitación superior, staff muy amable. A un minuto andando del night market y a 4 del lago. Desde la planta 9 donde esta el restaurante se puede ver el lago y la ciudad. Nos dejaron late check out hasta las 14 horas gratis.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pedro G