“Opciones Vegetarianas”
Opinión sobre: Journeys Sandwich Cafe

Journeys Sandwich Cafe
Clasificado como N.º 22 de 4.056 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apreciamos mucho cuando hay varias opciones para vegetarianos, comimos muy bien en las dos ocasiones, son porciones grandes perfectas para un día de turismo. Hay varios tipos de pan muy ricos, muchas opciones de café y el personal es muy amable y disponible.

Agradécele a Travesiamomentos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a las 9 pm, la atención es muy buena. Hablan inglés fluido que se agradece jajaja. Los sandwich muy buenos. Solo ojo que barato no es.

Agradécele a Alonso Magallan... G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero con una gran variedad de bocadillos, con distintos panes, salsas, países.....comimos de maravilla , super abundante....el personal muy atento, agradables y eficientes. Para repetir!

Agradécele a joseycarmen
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se pueden coger con relleno regular or double, con el regular, nos parecieron suficientes . Se pueden acompañar con unas patatas fritas. El precio siendo Vietnam es un poco caro, pero merece la pena.

Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y buena onda, pero bastante inoperantes, el café es puro hielo y los sándwiches chiquitos. No vale lo que cobran

Agradécele a Agustin G
KevinNSGN, Owner en Journeys Sandwich Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Hola Agustin G,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su regeneración honesta. Me gustaría informarle que usted nos visitó en nuestro último día antes de cerrar para las vacaciones de Tet. Por una semana antes (y después) esta vez, los proveedores de alimentos en Vietnam no operan y por lo que se ven obligados a ingredientes fuente a diario. Me disculpa por su experiencia, pero creo que estaba arraigado en este problema. Espero que usted pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro.
-Kevin