“Genial! Un respiro en la ciudad”
Opinión sobre: Journeys Sandwich Cafe

Journeys Sandwich Cafe
Clasificado como N.º 30 de 4.458 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 veces en nuestra estancia en HCMC, y es raro que repitamos sitios.
Local agradable, con buen wifi, enchufes, limpio..... la comida y el café muy buenos, estilo occidental y algunos bocadillos y cafés locales.
El personal que lo atiende habla muy bien inglés y es increíblemente atento y amable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a G5036EBdavide
KevinNSGN, Người quản lý en Journeys Sandwich Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear David E,
Thank you for sharing your experiences about Journeys Sandwich Cafe on Tripadvisor.
I'm so happy to know that you had a great meal with us.
Having a very good food and coffee met your expectations were such a great new for me and my team.
Beside that, we also have we also have fresh Juices from Aloha Boys brand and some other tasty beverages. So i hope you can come back and try them all.

Thank you,
Best regard,
Journeys Team.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apreciamos mucho cuando hay varias opciones para vegetarianos, comimos muy bien en las dos ocasiones, son porciones grandes perfectas para un día de turismo. Hay varios tipos de pan muy ricos, muchas opciones de café y el personal es muy amable y disponible.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Travesiamomentos
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a las 9 pm, la atención es muy buena. Hablan inglés fluido que se agradece jajaja. Los sandwich muy buenos. Solo ojo que barato no es.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alonso Magallan... G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero con una gran variedad de bocadillos, con distintos panes, salsas, países.....comimos de maravilla , super abundante....el personal muy atento, agradables y eficientes. Para repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a joseycarmen
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se pueden coger con relleno regular or double, con el regular, nos parecieron suficientes . Se pueden acompañar con unas patatas fritas. El precio siendo Vietnam es un poco caro, pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jorge C