Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.206)
Filtrar opiniones
1.206 resultados
Calificación de viajeros
515
384
206
50
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
515
384
206
50
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.206 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la reserva en la mano y nos dijeron sin ninguna vergüenza, que nos enviaban a otro hotel ubicado cerca de allí de la misma cadena, obviamente nos enviaron a uno que era de más baja categoría y nos dijeron que si no lo tomábamos igual nos cobraban lo pertinente por la reserva de la tarjeta de credito. Al principio nos dijeran que el cuarto era mejor porque tenía ventana, lo cual es cierto salvo que la dichosa ventana va a dar a otra edificación así que no hay vista! Muy mal que nos hagan ir a otro hotel si ya tienes un plan, y una reserva !

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 584paolat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alagon Hotel M, Guest Relations Manager en Alagon Central Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Paola T,

Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor to express your feelings and observations which are greatly appreciated and for choosing the Alagon Central Hotel.

Please accept my sincere apology on behalf of our hotel. I am very sorry to learn that your experience with our service that was less than adequate. We should have handled the situation differently. I understand your frustration at dealing with such a rare situation which we had faced with the problem of overbooking the last days due to the online error system. We let you down in that regard and for that, I am also sorry.

We take full responsibility for the situation and the remedy the situation did not meet your expectations. Our Customer Service Representatives are given a set of guidelines for compensation that they are supposed to adhere to, however in this case, clearly those standards were insufficient. In this regard, we failed. I regret that we provided you with bad service and a poor guest experience—it is the exact opposite of what we pride ourselves on. We value our guests and understand how important it is to offer exceptional service. I would like to thank you for bringing this to our attention. It will help us improve our operations and services.

At Alagon hotels, customer satisfaction is something that we take very seriously and would never compromise under any circumstances. If you could kindly reach out to me by email via missha.tran@alagonhotels.com, I would greatly appreciate it. Thank you again for your email and I am looking forward to hearing from you soon.

Best regards,
Missha Tran
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé en el hotel Alagon Central para una noche con piscina, por 52€. Al llegar, después de media hora del check in, nos dieron una habitación diferente a la elegida y en el hotel Alagon City, diciéndome que era el mismo grupo. No pasa nada. Para mi sorpresa, reservé otra noche en el mismo hotel, me cobraron otros 52€ cuando en realidad estábamos alojados en otro diferente más barato. Un caos la verdad, lo único que me decían era que al ser el mismo grupo funcionaba así. Me engañaron con el precio, esa es la realidad!
Por otro lado, la piscina era guay, el desayuno variado y rico y las habitaciones pues nada del otro mundo, demasiado agobio sin ventana!
Cogimos dos tours, uno a los túneles de cu Chi y otro a Mekong. Muy caros, se salvaron porque los guias eran tan buenos que me hicieron olvidar lo que pagué por los tours.
No recomiendo este hotel, por ese precio les hay mejores y sin engaños!
El personal muy amable la verdad

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josedicos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

el hotel alagon saigon mucho mejor pero mas caro, son el mismo hotel pero con entradas diferentes, la piscina la pagas aparte 9 dolares diarios por persona un robo pero es bonita.
la berdad siempre estaba lleno el hotel, quisimos reservar un dia mas y no habia habitacion no tubimos que ir. Eso si el buffe un 10. perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a carolinka1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alagon Hotel M, Guest Relations Manager en Alagon Central Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Carolina S,

Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor about your most recent stay with us at Alagon Central hotel.

While I am delighted to see that you liked the buffet, I was distressed to hear of your recent experience and to learn about some of the shortcomings you had while interacting with our service. I am sorry if the pay for the pool was misleading you in anyway. The pool indeed belongs to another hotel in our group. Therefore, please make sure you choose for the option including the pool access in the future booking.

Once again, thank you for your valuable feedback, we do hope it does not stop you from staying with us in the future and we look forward to your next visit.

Sincerely yours,
Missha Tran
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado por lo que no te hará falta coger ningún medio de transporte para visitar los lugares más característicos de Ho Chi Minh.
Las habitaciones están muy limpias y el baño es bastante amplio. A nosotros nos tocó una habitación sin ventana,por lo que recomiendo una con ventana.
La piscina en la azotea está muy bien, pero te dan un ticket en el check in para poder acceder una única vez, las próximas son de pago.
Un punto a favor es el desayuno buffet que está muy rico todo.
En términos generales,un buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 621xabiv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, permite ir andando a la mayoría de puntos turísticos de la ciudad. Las instalaciones están muy bien, la habitación muy correcta y todo muy limpio. Además tiene el plus de disponer de una pequeña piscina y spa en la azotea. El personal del hotel muy amable. El desayuno espectacular. Precio muy ajustado para todo lo que recibes. Parece un hotel de categoria superior a la que es. Sin duda repetiria.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergiocE2964EV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones