Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel se encuentra en pleno corazón de Ho Chi Minh, en la calle Bùi Viện donde están todas las terrazas, restaurantes, bares, tiendas etc calle que tiene vida las 24 horas. Tambiém se puede ir caminando (15 minutos al night market).
El aeropuerto está a 20- 30 minutos, el precio del taxi son 150,000 Dongs (6€)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 386eduardoj
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, céntrico con un staff amable y una habitación decente a un precio genial. Terraza donde se toma un desayuno normalito y unas buenas vistas. Buen hotel para ahorrar dinero y estar un par de dias

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricard P
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto para estancias cortas, tiene lo básico e imprescindible. Está situado en una de las calles más ruidosas y con más ambiente nocturno de la ciudad. El trato del personal es correcto y el desayuno bastante básico.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciagarmor
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos sólo una noche. El hotel está en plena calle de los mochileros con una actividad de gente, motos, chiringuitos...bestial. Vamos que si se busca cierta tranquilidad hay que descartar este hotel y está zona.
La habitación era muy pequeña para dos personas con dos maletas pero el precio compensaba.
El desayuno muy correcto , puedes elegir entre diversas opciones.
El recepcionista, un chico muy majo, nos ayudó en todo.
El problema es que a la hora de hacer el check out nos cobraron dos botellas de agua del minibar que NO habíamos consumido. El importe era ridículo por lo que no entremos a discutir pero me pareció una equivocación ( entiendo que se trato de eso)que de cara al cliente es muy fea.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a olga m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel y dinamico donde siempre hay gente entrando y saliendo. Situación en una calle bulliciosa así que recomiendo habitaciones en pisos altos ( yo estuve en el 5 piso y no había mucho ruido). Las habitaciones no son gran cosa pero están limpias y en una gran localización donde hay bares, restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a PipeRomeraRodrigo