Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Me gustó mucho su ubicación, en pleno distrito 1 te permite ir a pie a muchos lugares, en mi caso recorrí caminando el mercado de Ben Than, museo de los vestigios de guerra, correo y catedral de Notre Dame.
El personal es muy amable y servicial, desde ahí contratamos una full day a los tuneles de Cu Chi.
Siempre al retorno después de un día recorriendo la ciudad nos preguntaban como nos fue. Lo recomiendo si tu intención es solo tener un lugar cómodo y limpio para dormir.
No incluía desayuno pero en los alrededores encuentras excelentes opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, por lo tanto si llevas maletas ojala no te toque un piso alto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, sin ascensor,(nos toco una habitacion en el cuarto piso). Desayuno sin muchas opciones (huevos revueltos, sopas instantaneas, cafe y te). Es un hotel centrico ubicado en un callejon donde hay varios hoteles similares. Ni bien uno entra tiene q sacarse los zapatos ( hay olor a pata ni bien entras),dsp te acostumbras. No esperes mucho, es mas un 1 estrella que 2. De todas maneras el personal es muy amable y te ayuda en todo. Es un hotel optimo si uno pasa la mayor parte del dia afuera. No esperen lujos...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2014

Hotel 100% recomendable. Pequeño familiar, limpisimo, céntrico, muy buen servicio, muy buen desayuno. No se puede pedir más. No es nada de lujo pero muy muy muy correcto. SIn duda volveria a hospedarme allí con mi pareja de nuevo. Nos ofrecieron las excursiones en recepción muy muy muy bien de precio. Nos guardaban las maletas siempre que queriamos. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una habitación con ventana vistas a la ciudad. Por la poca diferencia de precio mejor que una habitación interior.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Payasruiz
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Aunque su callejón puede sorprenderte inicialmente -de manera harto desagradable por cierto- después le encontrarás un encanto especial. No te dejes intimidar por ello.

El hotel es correcto con personal muy atento, un mas que digno desayuno y habitaciones justas de tamaño pero limpias y adecuadas.

Su ubicación es magnífica y estarás a dos minutos de la zona principal al ubicarte en el distrito 1.

Relación calidad precio de primera.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable y atento, llegamos a las 2 de la mañana y nos recibieron con la mejor de las sonrisas. Dando un paseo llegas al mercado y recorres la ciudad. El desayuno es correcto. Del hotel se destaca la ubicación y el personal, las habitaciones son sencillas, adecuadas para pasar una noche.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Javier T