1.684 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se necesita más, para estar de paso 1/2 días, es limpio, con buen desayuno occidental/oriental y en una ubicación perfecta para ir caminando a cualquier lado, monumentos, mercados y calles turísticas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
SanouvaSaigon H, Manager en Sanouva Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Querida Ana G,
Gracias por tu comentario,
Estamos orgullosos de hacer que su estadía sea significativa.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Cuando viajas a una ciudad tan desconocida como Saigón, elegir un hotel que tenga una buena relación calidad/precio y esté bien ubicado en algo difícil.
Este hotel tiene esas tres cosas, además las habitaciones son cómodas y hay un desayuno bastante aceptable para los europeos.
El servicio es muy atento, desde la recepción hasta la persona que te prepara los huevos en el desayuno.
Nosotros lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy luminosas y no hay ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AngelBajoquero
SanouvaSaigon H, Manager en Sanouva Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado AngelBajoquero,
Muchas gracias por su comentario,
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Excelente ubicación,cama comfortable,buen desayuno,todo bien exceptuando que la noche que estuvimos había una rata en la habitación.Ante este hecho, se pidió al menos una parte a reembolsar y se negaron, nos dieron transporte gratuito al aeropuerto, que cuesta unos 10 euros.Creo que es importante que se sepa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gusanita4
SanouvaSaigon H, Manager en Sanouva Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Querida gusanita4,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Sanouva Saigon Hotel,
Una vez más, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para enviarle nuestras más sinceras disculpas.
Esto es un accidente repentino e inesperado que tuvimos. Después de su salida, hemos trabajado con la compañía de control de insectos para asegurarse de que este problema definitivamente no sucederá de nuevo.
Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo con mejor experiencia.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Recomiendo este hotel por todas las comodidades que brinda. tiene unas camas muy amplias y confortables. Un baño muy bien equipado con una ducha espectacular. Servicio de bar y posibilidad de preparar café o te.
El desayuno de súper calidad con todo lo que uno puede desear

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a siradice
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

El hotel esta bien ubicado, tiene un buen desayuno, aunque el sector es chico, entonces en hora pico se complica. La habitacion es comoda, buena cama, con escritorio y buen baño. Los empleados son medio lentos, no demasiados predispuestos, sobre todo si te vas o llegas muy temprano

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Dario T
SanouvaSaigon H, Manager en Sanouva Saigon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimado Dario T,
Gracias por su comentario sobre Sanouva Saigon Hotel,
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.