Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una calidad de habitaciones i servicio muy bueno...el desayuno es simple pero bueno...y el ambiente de mercado por la mañana lo hace aún mas entrañable i auténtico.
Un acierto en Saigon

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Odeum O
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Cuando llegué me costó encontrarlo, porque se encontraba al fondo de una calle estrecha, y el sitio no me pareció el más adecuado, pero nada más lejos de la realidad.

El hotel es bastante bueno, cómodo, con un servicio atento, y a un precio insuperable. La habitación dispone de aire acondicionado, una cama grande y un minibar con los productos al precio que te podrías encontrar en una tienda de conveniencia. También los desayunos caben ser destacados.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado dos noches no consecutivas en este hotel (30$/noche con desayuno incluido),y aunque de primeras la recepción es un poco básica, las habitaciones están realmente bien, con todo lo que se puede necesitar además de super limpias. Tienen secador, hervidor de agua, mampara en el baño (un lujo en Vietnam!), aire acondicionado, Tv plana... y además el personal es sencillo y encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Para desayunar te dan varias opciones, y todas están muy bien, el Pho espectacular. Otro punto a favor, es que está en una calle estrecha sin tráfico (solo alguna moto) y por lo tanto sin ruidos. Además por las mañanas hay mercado y es una gozada salir y ver esa explosión de colores. Eso sí, para mi lo más importante es que la calidad del sueño es de 10. Excelente si buscas un hotel con todas las comodidades, sencillo, bien ubicado y a un precio ajustado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaM1981
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Llegamos a este hotel un poco dudosos pues ya habíamos visto alguna opinión de robos en las habitaciones, por ello intentamos ser muy cuidadosos y no dejamos nada de "valor" en la habitación. Nuestra sorpresa fue supina cuando nos dimos cuenta al querer reservar otro hotel que la cartera, digamos, española (DNI, carnet de conducir, tarjeta sanitarias y demás tarjetas de crédito y debito)nos había sido robada, el dinero y los pasaportes los llevábamos con nosotros. Las carteras estaban guardadas en nuestra maleta, el bolsillo había sido abierto y habían sustraído dos carteras, la de mi marido y la mía. Una vez bajamos a recepción llamaron al jefe del hotel que se presentó en un tiempo récord quien a su vez llamó al chico que había limpiado nuestra habitación, evidentemente él negaba todo y nos querían hacer creer que el robo no había sido allí. Fuimos a la policía, al llegar el dueño del hotel habló en vietnamita algo que no entendimos, claro, y nos dijo que él haría la denuncia (siempre y cuando dijéramos que había sido en la calle) y que a la mañana siguiente la tendríamos en recepción. A la mañana siguiente nos negamos a firmarla e intentamos ir por nuestros propios medios a la policía, al llegar vimos que el tipo de denuncia que nos había preparado era falso, como era de esperar. Si queréis ganar en tranquilidad os recomiendo no ir a este hotel ya que son muy amigos de lo ajeno.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a EiderM2
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

El hotel esta situado en pleno distrito 1 de Ho Chi Minh, a un tiro de piedra de todas lass agencias de viajes, estaciones de autobus, mercados, etc..
Su localización en un estrecho callejon no debe asustaros, pues durante el dia es un ajetreado mercado en donde venden de todo!! pescado, verduras, carne, insectos, de todo!! He leido opiniones que decian que daba miedo de noche porque estaba oscuro, pero no es verdad, hay luces en todo el callejon y esta a 1 minuto de la calle principal.
El personal es super amable y te ayuda en todo lo que puede, hay ordenador con internet en recepcion y wifi en todas las habitaciones gratis.
Las habitaciones son maravillosas, suuuuuper grandes, parece mentira que despues de subir las escaleritas estrechas llegues a esas pedazo de habitaciones. Estan muy limpias y tienen baño tambien impoluto. Agua te y cafe gratis, TV satelite, aire acondicionado...
En el precio esta incluido el desayuno, que aunque no es buffet, creo que es mas que suficiente, con posibilidad de elegir entre huevos fritos con tostadas o baguette, tortilla, cereales o pho bo o noodles fritos...
En general un hotel muy recomendable al que volveremos si regresamos a Ho Chio Minh City.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen mas luz, aunque como no hay ascensor hay que darle a las piernitas mas..jejej
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja