Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel está muy bien situado. A pesar de no tener piscina cuenta con un gran jacuzzi que como una mini piscina con unas vistas preciosas. Además tiene algo que nunca había visto, de 3 a 5 de la tarde sirven un snack de manera gratuita que es casi una comida. Excelente detalle por su parte. Nada que objetar a las habitaciones, desayuno completo y muchas amabilidad de su plantilla, algo común en Vietnam

Consejo sobre habitaciones: No recuerdo pero era normal
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 925raquell
NgocPhamSVLYen, Manager en Silverland Yen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Dear 925raquell,

Warmest greetings from Silverland Yen Hotel!

What a wonderful review about your latest experience at our hotel on TripAdvisor! I really appreciate what you thought about us and I am glad to learn that you were satisfied with our hotel services and facilities.

Once again, thank you for your amazing feedback about our services, and please do not hesitate to contact me if you plan to visit Ho Chi Minh City again in the future.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, con instalaciones muy nuevas y trato excelente

Te regalan la merienda en buffet de 15:00 a 17:30 con música ambiental en directo, que es un detalle.

No tiene piscina, si no un jacuzzi muy bonito en el ático, no es lo mismo pero, la utilidad es la misma. Aunque si hay más de 10 personas se queda pequeño.

Habitaciones limpias, tamaño medio tal vez ambientas un poco austero con tonos blancos

Un buen hotel

Agradécele a jjvigal
NgocPhamSVLYen, Manager en Silverland Yen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Dear jjvigal,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, céntrico, te Dan una merienda gratis de 15 a 17 horas. La piscina pequeña es muy bonita para tomarte algo en la piscina al atardecer. Habitaciones amplias y buen servicio. Recomendable..

Agradécele a I8786TKjavi
NgocPhamSVLYen, Manager en Silverland Yen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Dear I8786TKjaviera,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada a Vietnam pasamos dos noches alojados en este Hotel, el trato fue impecable desde el primer momento, muy serviciales y amables. El hotel está muy bien ubicado y sus instalaciones muy buenas, el rooftop con la piscina es perfecto para terminar el día. La habitación muy limpia y equipada con todo lo necesario. Pero sobretodo destacar la amabilidad de todo el personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a lauramro
Ngoc P, Manager en Silverland Yen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Dear lauramro,

Warmest greetings from Silverland Yen Hotel!

What a great review about your latest experience at our hotel on TripAdvisor! I really appreciate what you thought about us and I am glad to learn that you were satisfied with our hotel services and facilities.

Director of Rooms

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en nuestra luna de miel y por eso nos hicieron un upgrade de habitación y nos pusieron en una estancia con bañera de hidromasaje, super completa. Además, nos dejaron consumir cualquier cosa del minibar gratis. Lo mejor fue la hora del té de 3 a 5,si estás en el hotel a esa hora nl te lo pierdas porque ponen un auténtico buffet libre con música en directo y un cocinero haciendo crepes o gofres, todo también incluido con cualquier habitación. También hay una piscina muy bonita en la azotea pero nos llovió y no pudimos usarla. La verdad es que es uno de los mejores hoteles en los que he estado y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Esther P
Ngoc P, Manager en Silverland Yen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Dear Esther P,

Director of Rooms