Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, se puede recorrer el centro caminando. La atención excelente; un lugar muy limpio y barato. Desayuno exquisito. Un lugar recomendado para quienes deseen un hospedaje cómodo, cercano y limpio. Nos vamos felices!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a J5224IUmariam
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. Lo mejor del hotel es la ubicación, que es excelente, en pleno centro y rodeado de muchos restaurantes. El precio está bastante bien. El hotel es normalito, estuvimos en la cuarta planta sin ascensor. Habitación limpia, pero pequeña. En el baño había hormigas. El desayuno regular.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a mmar_gr87
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga. Nos quedamos dos noches. Los contras: hotel sin ascensor. Son 5 pisos y medio por escalera si te toca la habitación de arriba (como a nosotras). Ya sabíamos de este detalle y solicitamos habitación en primer l segundo piso, pero no lo tomaron en cuenta. La segunda contra es que no incluía desayuno a pesar de decir que si. Fíjense bien! De todos modos lo sirven y es muy accesible! 1,5 dol el desayuno! También solicitamos que nos busquen en el aeropuerto ( ya que los taxistas muy frecuentemente quieren estafarte) pero no vinieron.
Los pro: la ubicación! A la vuelta de la calle de bares, pero no se escucha nada de nada. Callejón lindo y seguro. Buen aire acondicionado y amenities. Limpio. Y muy buen servicio y predisposición.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Coni G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, cuidado y muy amables. además el desayuno está muy bien. Si te quieres alojar en el distrito 1 es una muy buena opción, es muy silencioso, cosa que aquí es complicado encontrar.
No le doy 5 estrellas porque no tiene ascensor, cosa que por este precio puedes encontrar en Vietnam. Hemos acabado muy contentos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a fer311278
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con nosotros. Nos evitamos timos gracias a ellos. Compramos en una oficina de viajes unos billetes para ir a Dalat en bus y nos decian que para ir a la estacion teniamos que pagar un taxi y que estaba super lejos... En fin el del Hotel nos dijo que estaba al lado y realmente estaba a dos minutos... Y encima era gratis!!!!
Tuvimos que volver al aeropuerto al dia siguiente de nuestra llegada para recoger nuestro equipaje y nos aviso de que taxis coger y donde.. Nos llamaron al aeropuerto... Realmente estuvimos encantados las dos noches que pasamos ahi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Ariadna P