Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscas un hotel situado en pleno centro de Sài Gòn? Un hotel limpio, elegante a la par que moderno, con bañera en casi todas las habitaciones y unos empleados atentos y encantadores? Y a un precio razonable, claro! Pues no hay nada mejor en la zona
Cuando vengo a Sài Gòn y quiero disfrutar del bullicio de la ciudad, siempre me alojo en el Tan Hoang Long.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GrandTour704917
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Ubicación inmejorable, en el distrito 1, al lado de la calle peatonal Nguyen Hue para dar un paseo todas las noches viendo a la gente local, al lado del ayuntamiento y la estatua de Ho Chi Minh, de la torre Bitexco, de los mejores hoteles y tiendas caras, un montón de restaurantes de todo tipo y cafés. Si te gusta caminar y recorrer las calles, está cerca de todo: a 10 minutos andando de la catedral de Notre Dame y la oficina de Correos, a 15 minutos del mercado de Ben Thahn, y a 20 del Museo de la Guerra, .
Hotel sencillo, la habitación con decoración muy simple pero muy limpio, cama grande y cómoda, aire acondicionado, algunas habitaciones con muy buenas vistas y súper silencioso.
El desayuno es correcto sin más, en una sala muy pequeñita con 5 mesas: zumo, agua, frutas y tostadas y después un plato a elegir entre comida vietnamita u occidental.
Las excursiones no las contratamos con ellos (sino en una agencia de viajes a la vuelta de la esquina llamada Viet Journey) pero sí alquilamos una moto a través del hotel y todo fue perfecto.
Puedes pedir que te manden un coche a buscarte al aeropuerto por 18 dólares (aunque en taxi cuesta la mitad, para la vuelta lo mejor es que te paren ellos un taxi en la calle que te lleva con precio cerrado y así no te timan).
El último día nos dejaron hacer el check out un poco más tarde para que nos diera tiempo a hacer las últimas visitas por la ciudad y luego nos guardaron las maletas en la rececpión hasta la noche que salía nuestro avión.
El local de al lado es una oficina de cambio de moneda sin comisión, abierto día y noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a IsabelC1302
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel, muy centrico ha menos de 10 min andando del mercado de Ben Thanh. La habitación era muy grande, limpia y confortable. Buen hotel para descansar, personal muy amable y buenos desayunos!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GerardyVanessa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, especialmente para la fiesta del Tet (Fin de año ). El servicio esta muy bién....ideal para los dias anteriores i posteriores a los dias del fin de año Lunar...Precio calidad excelente. .

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Odeum O
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Hotel muy confortable y muy bien situado.
Desayuno un poco justo en relación a otros hoteles de vietnam.
Más caro que otros hoteles de vietnam pero el personal muy amable.
Para nosotros ha sido una buena opción de alojsmiento en Saigon

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a yolanda m