1.647 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastica atención por parte de las dos recepcionistas del hotel. nos han ayudado mucho en todo lo que hemos necesitado. Especialmente dedicado a nuestra recepcionista de por la tarde, de nombre Tam, que ha tenido una paciencia y dedicacion exquisita con nosotras ya que es con ella principalmente con la que más hemos tratado. todo el personal fantastico. Gracias ¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Belen M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ana Belen M,
We are delighted you had such a pleasant stay. Thank you so very much for taking the time to review Beautiful Saigon 3 Hotel on TripAdvisor. Our staff will be honored by your compliments about the fantastic customer service you received.
Thank you for choosing to stay with us.
We hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.
Beautiful Saigon 3 Hotel's Team

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un par de días y todo fue muy bien, nos recibieron genial, la habitación está muy bien, y el desayuno variado y muy bueno. Lo recomendamos encarecidamente como alojamiento en Ho Chi Minh

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Sergio I
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel tiene muy buen trato, está céntrico, aunque como está en un callejón (no muy agradable) tiene poco ruido, el personal es muy amable. El desayuno es regular y no es dentro del mismo hotel si no en un restaurante 2 portales más abajo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a ozepola
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Su localización es perfecta: céntrico y escondido.

Desde el hotel podrás ir andando a todos los sitios de interés de la ciudad (Museo de la Guerra, Mercado de Ben Than, Catedral Notre Dame,...).

Al estar ubicado en un callejón es bastante silencioso (a pesar de estar a 500 metros de la zona de marcha).

Quizá es algo más caro que la media de la zona pero merece la pena. Está muy limpio y en las habitaciones tienes todo tipo de "lujos": TV, ordenador, secador de pelo, agua, café, té,...

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Lidia R
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos en verano en este hotel. Es muy céntrico, sobretodo de toda la zona de tiendas del centro. Un hotel pequeñito, donde tuvieron muy buen recibimiento con nosotros, no es un hotel pasar disfrutar de unas vacaciones, pero si el perfecto para ir a visitar Ho Chi Minh y tenerlo para descansar después de patearte bien la ciudad. La habitación, aunque no demasiado grande tenía todo lo imprescindible. Cama de matrimonio, baño completo y además era una 6ª planta, lo que nos permitía tener una vistas de la ciudad. Teníamos el desayuno buffet incluido, donde tenían todo tipo de frutas exóticas, y además tenían una parte con plancha donde te hacían al momento tortillas con lo que quisieras, bacon, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas eran más tranquilas pues se escuchaba menos el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Toni P