4.325 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estuvimos para despedida de Ho Chi Minh en el buffet del hotel Nikko. Es realmente bueno. Puedes comer langosta en distintas preparaciones todas hechas al momento. A nosotros la que más nos gustó fue la que tenía tamarindo. Además tienen toda clase de mariscos... El precio es de restaurante europeo pero es adecuado para lo que ofrecen. Buenas bebidas y buen servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 631josemari
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran Hotel, grande, lujoso, elegante, buen diseño, moderno, muy buen servicio , 100% recomendado , lo disfrutarás, tip, solicita piso alto tendrás una vista completa y maravillosa de la ciudad, es realmente un oasis

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jcpachecos
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y ofrece todas las comodidades en sus habitaciones.
El desayuno es increíble, hay de todo.
Internet gratuito que funciona muy bien.
Lástima que el gimnasio tenga horario restringido hasta las 23h.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a misaacx
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente hotel. Hall impresionante. Desayuno buffet inmejorable; puedes encontrar todo tipo de comida: japonesa, occidental....Restaurante con extensa carta y menús. A destacar el marisco. Bonita piscina exterior. Jacuzzi, sauna y baño turco gratuito para uso de clientes con preciosas vistas y exquisita limpieza. Gimnasio bien equipado. Personal muy amable.
Pequeño inconveniente: no está céntrico. Hay un servicio de autobús del hotel para ir a la ciudad, pero no para volver. De todas maneras en un taxi está cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mapijies
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Hotel magnífico de una cadena japonesa ocupado por japoneses. Creo que éramos los únicos occidentales alojados. Las habitaciones son enormes y las nuestras estaban comunicadas, por lo que daban más sensación de amplitud si cabe.
Un buffet espectacular con decenas de especialidades, muchas de ellas japonesas que no había visto nunca. Una piscina correcta para quitarse el sofoco. Es verdad que no está en el centro pero tenía un shuttle que te llevaba hasta allí. Y a la vuelta cogíamos un taxi por la friolera de 2€!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Anderolatz