1.171 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado, a 5’ andando de la ópera y el ayuntamiento y a 15’ del mercado de Ben Thanh.

Las habitaciones son algo pequeñas pero muy limpias, cuarto de baño grande, la cama y las almohadas muy cómodas.

El personal muy amable, nos ayudó con la excursión a Cao Dai y Cuchi, contratando a un chofer a muy buen precio. También nos aconsejaron donde cambiar dinero al mejor tipo de cambio.

Constantemente están saludando y con la sonrisa siempre puesta.

Los desayunos están geniales, abundantes y con mucha selección de zumos y frutas.

Con la tarifa escogida incluía el transfer desde el aeropuerto, muy cómodo, después nos ayudaron para coger un taxi económico al aeropuerto ( 4€ ).

Si volviera a Ho Chi Minh repetiría.
Muy bueno.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Carioca_Madrid
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Dear Carioca_Madrid,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia en el Silverland Jolie Hotel & Spa.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de que fuera para usted una experiencia fantástica en todos los sentidos.

Gracias una vez mas por sus palabras y sus cumplidos, esperemos volver a verla pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitacion con vista a la ciudad. Muy comoda y siempre limpia. El personal siempre fuenmuy atento y servicial. El desayuno muy surtido. Un dia que tuvimos que salir a las 4:00 am a un tour y no tuvimos ningun problema para que nos prepararan un Lunch Box.
Un plus es el Afternoon Tea con musica en vivo martes, jueves y sabado.
La terraza aunque pequeña pero invita a tomarse un trago en la noche.

Quedamos 100% satisfechos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a B2083WCfeliped
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Felipe D,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Saigon (o Ho Chi Minh). Está muy bien situado, a un paseo del mercado Ben Thanh y muy cerca de la Ópera. La decoración es muy acertada, la habitación estupenda, con todo tipo de amenities, incluso plancha y tabla de planchar, ¡y una báscula!. Cama muy cómoda, gran bañera jacuzzi... En el último piso hay un roof top donde tomarse una cerveza o darte un baño. A las tres de la tarde comienzan a dar un té para los clientes, con café, té, frutos secos, pastas... Pero, sin duda, lo mejor del hotel es su personal: amabilísimos, cálidos y muy agradables. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana E
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Dear Ana E,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia en el Silverland Sakyo Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

El hotel está bien ubicado, a unas calles de la calle principal y de todas las tiendas. El cuarto está muy acogedor y la cama muy cómoda. La alberca es lo mejor, es pequeña pero muy bien ambientada y a buena temperatura, ideal para relajarse un rato. El desayuno muy bueno, hay distintas cosas para comer a pesar de no tener tanta comida occidental. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a IsisDoger
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Gentile IsisDoger,

Grazie per lasciare la sua opinione sul soggiorno nel Silverland Jolie Hotel and Spa.

Siamo lieti di vedere che vi è piaciuto la sua vacanza.

Ci aspettiamo di rivedervi presto qui e cogliere l'occasione per salutarvi.

Cordiali saluti,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado en Ho Chi Mi, estuvimos 2 días y medio y todo fue muy correcto, contratos con ellos la excursión a los túneles e Cu Chi y todo fue perfecto. Hotel no muy grande que es la ventaja que tiene. Tiene una terraza espectacular con un spa pequeñito. Estancia ideal. En una ciudad muy interesante y apasionante.

Consejo sobre habitaciones: Habitación cama de matrimonio y bañera jacuzzi
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel