1.149 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato, amabilidad por parte de todos los departamentos en especial Recepción. Elisa nos ha facilitado mucho a la hora de tramitar nuestro papeleo administrativo. El desayuno muy comoleto variado y de calidad. Limpieza y habitación aunque algo pequeña, muy buena.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luciahbauluz
Jolie S, Front Office Manager en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Luciahbauluz,

Thank you for taking your time to write us a wonderful review. Our team are happy to know your stay was enjoyable, especially Elisa. We strive to deliver excellent service to our valued guests. And again, we are very sorry for your incidence and we wish you well back home. The entire team look forward to have the opportunity to welcome you back to our property.

Warm regards,

Angie Hoang

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el desayuno muy bueno muy variado, tienen el té incluido con una variedad de bocadillos deliciosos.
Súper recomendable todo excelente. La ubicación es perfecta solamente a unos pasos del Río con una gran vista.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Leticia H
Jolie S, Quản lý bộ phận lễ tân en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Leticia H,

Thank you for taking your time to share your review on Tripadvisor.

We are so thrilled to learn that your stay was up to your expectation. It's our pleasure to have you two frequently stay with us.

We look forward to receiving your new booking in the next year.

Regards,

The Management Team,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Es un hotel pequeño pero bien ubicado, la atención es impecable, limpio, el desayuno es adecuado y si vas de vacaciones y quieres conocer mucho en poco tiempo es ideal ya que irás al hotel solo a descansar, no es caro y brinda todos los servicios. El jacuzzi en la terraza junto al bar y con vistas a la ciudad está muy bien. Si quieres habitaciones amplias no vayas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maria i
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Dear maria i,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia en el Silverland Jolie Hotel & Spa.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de que fuera para usted una experiencia fantástica en todos los sentidos.

Gracias una vez mas por sus palabras y sus cumplidos, esperemos volver a verla pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado, a 5’ andando de la ópera y el ayuntamiento y a 15’ del mercado de Ben Thanh.

Las habitaciones son algo pequeñas pero muy limpias, cuarto de baño grande, la cama y las almohadas muy cómodas.

El personal muy amable, nos ayudó con la excursión a Cao Dai y Cuchi, contratando a un chofer a muy buen precio. También nos aconsejaron donde cambiar dinero al mejor tipo de cambio.

Constantemente están saludando y con la sonrisa siempre puesta.

Los desayunos están geniales, abundantes y con mucha selección de zumos y frutas.

Con la tarifa escogida incluía el transfer desde el aeropuerto, muy cómodo, después nos ayudaron para coger un taxi económico al aeropuerto ( 4€ ).

Si volviera a Ho Chi Minh repetiría.
Muy bueno.
Recomendable 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carioca_Madrid
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Dear Carioca_Madrid,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitacion con vista a la ciudad. Muy comoda y siempre limpia. El personal siempre fuenmuy atento y servicial. El desayuno muy surtido. Un dia que tuvimos que salir a las 4:00 am a un tour y no tuvimos ningun problema para que nos prepararan un Lunch Box.
Un plus es el Afternoon Tea con musica en vivo martes, jueves y sabado.
La terraza aunque pequeña pero invita a tomarse un trago en la noche.

Quedamos 100% satisfechos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Felipe D
Jolie S, Tổng giám đốc en Silverland Jolie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Dear Felipe D,