1.029 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel , bien situado y de agradable trato. El desayuno no está mal , cereales , tostadas , arroz ..... En fin lo habitual en un sitio de esta categoría. La habitación dispone de un mini jacucci y está muy limpia. Tampoco te dejes impresionar por la recepción ya que no es ese el lujo del resto del hotel .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Shihan Carlos G
RubyRiver59-61, Giám đốc quan hệ khách hàng en Ruby River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Dear Carlos G,

Xin chao from Ruby River Hotel!

Thank you ever so much for your kind feedback! Our whole team will be delighted to hear about your review and I will proudly share it with them.

I am really pleased that you enjoy your time with us so much and that you love our convenient location and of course our anwsome staffs.

I do hope we are able to welcome you back again soon.

Hiển thị ít hơn

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra muy bien situado cercano al mercado de Ben Thanh y del centro, donde esta el city hall, la opera y la calle Dong Khoi. Muy cerca tambien hay un gran centro comercial (Saigon Centre) con muchas opciones de restauracion. A quien le guste mas la comida callejera, justo al lado del mercado hay un food-market muy concurrido. El hotel esta muy bien, limpio, habitaciones amplias, camas comodas; lo justo y necesario para dormir, pues normalmente en esta ciudad pasarás poco tiempo en la habitacion. La habitacion superior (estandar del hotel) es muy muy pequeña, a nosotros nos costó abrir las dos maletas. No habia espacio; sin emabargo la Ruby si es mucho mas espaciosa. Recomiendo pagar un poco mas y tener un minimo de espacio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSE MARIA I
RubyRiver59-61, Giám đốc quan hệ khách hàng en Ruby River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2016

Dear JOSE MARIA I,

Xin chao from Ruby River Hotel!

Thank you for taking the time to share your experience with us! At here, we take pride in the unique and personalized service we offer to ensure your stay becomes a magnifique journey

We always strive to improve ourselves to better cater to your needs and we welcome your feedback with open arms.

Thank you once more for your amazing words.

With so much love,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Situado a 5 minutos andando del mercado, nuestra habitación no era muy grande pero para 2 personas me pareció un tamaño correcto y estaba bien cuidada.

El desayuno me pareció muy correcto para la categoría del hotel, muy buenos los trocitos de bizcocho.

El servicio muy atento, muy por encima de lo que esperábamos para un hotel de esta categoría.

Volvería a este hotel, muy satisfecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a conchilopez1978
RubyRiver59-61, Guest Relations Manager en Ruby River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Dear conchilopez1978,

Xin chao from Ruby River Hotel!

Allow me to thank you dearly for such a detailed and extensive review. Thank you so much for taking the time to give us your detailed and honest feedback. I absolutely loved your comment and am happy that you have had an amazing stay with us.

Thank you again for your valued feedback. We are looking forward to welcoming you back soon.

Cheers!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos gustó mucho.
Está bien situado, céntrico y cerca del mercado.
La atención es muy buena y está muy limpio, a destacar la atención excelente que nos dio la recepcionista durante nuestra estancia.
Recomendable si vais por Saigon

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gisertov
RubyRiver59-61, Guest Relations Manager en Ruby River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016

Dear gisertov,

Xin chao from Ruby River Hotel!

Thank you for taking the time to share your experience with us! I absolutely loved your review.

I am delighted that you have enjoyed this experience and that we were able to exceed your expectations.

Thank you again for your wonderful feedback. My team and I truly hope to welcome you back soon for another comfortable and original stay in the heart of Saigon!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien, el servicio bueno, atento y amable.
Pero el colchón muy muy duro e incómodo, la habitación pequeña y eso que escogimos la doble superior, lavabo muy justo y topo apretado menos la dixo k estaba aceptable.
El desayuno muy poca variedad y el zumo es agua con colorante.
Yo no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Kimet K
RubyRiver59-61, Guest Relations Manager en Ruby River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Dear Kimet K,

Xin chao from Ruby River Hotel!

First of all, I’d like to express my sincere gratitude to you for having chosen to stay with us and sharing your valuable feedback.

Thank you for posting your review on TripAdvisor, we take comments like this seriously. Nonetheless, it concerns me that you perceived our quality inconsistent. As your feedback and is a highly valuable asset and base for improvements, I’m keen on understanding specifically in which service we could improve.

Thank you once again for your comment and I hope you have a good day!