Novotel Saigon Centre Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
US$111
US$85
  • Estacionamiento gratis
The Alcove Library Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$57
US$51
  • Desayuno gratis
Anpha Boutique Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$78
US$51
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Saigon Europe Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$22
  • Desayuno gratis
Saigon View Residences(Ciudad Ho Chi Minh)
US$53
US$41
  • Estacionamiento gratis
Duc Vuong Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$18
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$21/noche de este hotel.

Beautiful Saigon 3 Hotel(Ciudad Ho Chi Minh)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$24
US$168
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nikko Saigon(Ciudad Ho Chi Minh)
US$119
US$113
  • Estacionamiento gratis
Villa Song Saigon(Ciudad Ho Chi Minh)
US$226
US$165
2.978 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Ubicación muy buena, cerca de todo y en un lindo lugar. Lindas instalaciones, habitación normal. Buenos restaurantes y muy lindo Spa. Lo malo fue que nos robaron en la calle y el hotel no estuvo a la altura de sus 5 estrellas. Nos ayudaron algo el primer día y como teniamos que tramitar nuevos pasaportes y nos debiamos quedar unos 5 días más, el hotel allí se lavó las manos. Nos dijeron que no tenían tiempo para seguir atendiendo nuestros problemas. O sea las 5 estrellas pasaron rápidamente a 2.
Por lo que decidimos pagar 100 dolares más por dia he irnos al Sheraton que está pegado. Allí ya cambió todo, nos ayudaron en los días subsiguientes con los transportes a las Embajadas, nos regalaron las meriendas; o sea atención 5 estrellas. Aveces hay que pagar un poco más y dormir tranquilos o ir al Caravelle, y rezar que no te pase nada fuera de lo que te asegura cualquier hotel. Lo bueno sale más. Suerte....
En la vida uno a golpes aprende...

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Opera.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a uruger
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Querido uruger

Gracias por sus amables comentarios después de su reciente estancia con nosotros. Siento escuchar sus comentarios respecto a los esfuerzos y ayuda que extendimos a usted y su familia con respecto al incidente inesperado no satisfacieron sus expectativas. Saigon es una ciudad segura, sin embargo, como cualquier gran ciudad, aconsejamos precaución en las calles y sugerimos a los viajeros dejar sus valiosas pertenencias y pasaportes en la caja fuerte del hotel. Recomendamos tan solo zonas turísticas seguras en nuestra lista de recomendaciones para nuestros huéspedes. Creo que ustedes estaban buscando zapatos dentro de un rango de precio determinado y por lo tanto, nuestro Conserje recomendó la calle específica después de haber propuesto numerosas sugerencias a lugares más cercanos al Hotel que fueron rechazadas por usted, es sin embargo un área que es visitada con frecuencia por los turistas. A mi entender, nuestro personal les acompañó a usted ya su familia a la comisaría para hacer el parte correspondiente y ayudar con la traducción tan rápido como fuimos informados del caso y, a su vez, les ayudamos a ponerse en contacto con Embajadas, Consulados y les ayudamos a cancelar tarjetas de crédito. Si bien siento profundamente su infeliz incidente, entiendo que nos pusimos a su disposición e hicimos lo mejor que pudimos para apoyarle y en ninguna caso ustedes fueron abandonados o abusados por nuestro personal. Tomo los comentarios que ha hecho usted muy seriamente y he mirado su caso detalladamente antes de contestar. Le deseo viajes seguros para el futuro.

From the Heart of Saigon,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Empiezo por aclarar que reserve este hotel por la puntuacion y comentarios. Es un hotel muy bien ubicado, muy lindo con muy buena comida pero.....al tercer dia le robaron en la calle a mi hija todos los documentos. Fue para el hotel en busca de ayuda. La enviaron un muchacho de 18 años a la comisaria ya que la policia no hablaba ingles. Cuando mi marido y yo llegamos nos contaron lo ocurrido y nos dijieron que ellos se encargaban de todo. Mi hija llego en un taxi ya que el auto del hotel no la espero! De ese momento en adelante fue toda una pesadilla. El sr Tai le recomendo un lugar para compras que no habia nada y ni bien se bajo del taxi la robaron. Cuando se lo comentaron al supervisor, el sr Trang, el resulto muy grosero y poco dispuesto a ayudar. En la recepcion la preocupacion era si iba a pagar el hotel, el cual yo ya habia pagado por hoteles.com. solo puedo destacar a la srta Kim me me asistio a mi que estaba mal. Al otro dia pedimos un auto para llevarla a la embajada por sus documentos y el sr Morgan le dijo que no tenia tiempo para atender huespedes con problemas ya que tenia el hotel lleno! Fue muy grosero mientras mi hija lloraba desconsolada. Nadie nos dio una mano, nadie! Creo que un hotel 5 estrellas no se trata solo de los servicios de comida o si esta limpio, ect. Creo que la atencion en caso de problemas es fundamental. Fue tanto el destrato que terminamos retirandonos y fuimos al sheraton saigon donde contamos lo que nos habia pasado y nos ofrecieron toda su ayuda. Mientras escribo este comentario mi hija se encuentra con el novio en vietnam haciendo los papeles para volver. La verdad es que si miran mis comentarios se daran cuenta que viajo bastante. Nunca habia sido tratada de esta forma y abandonada y maltratada como en este hotel. Gracias al sheraton que estan tratando a mi hija y su prometido como corresponde a un hotel de 5 estrellas. No vayan. Please dont go.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pdicancro
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Pdicancro,

Muchas gracias por sus comentarios y por su reciente estadia con nosotros. Lamento leer que no se encuentra satisfecha con los esfuerzo realizados por nuestro equipo para asistirla a usted y a su familia en los desafortunados incidentes. Saigon es una ciudad segura, de todos modos como cualquier ciudad grande aconsejamos a nuestros clientes precaución en las calles y dejar los objetos de valor y pasaportes en la caja fuerte de la habitación. Sugerimos únicamente zonas adecuadas para turistas. Entiendo que su hija estaba buscando zapatos en un rango de precios y nuestro conserje le recomendó esa calle en especifico luego de ofrecer alternativas mas cercanas al hotel que fueron rechazadas, de todos modos era una zona frecuentada por turistas. Entiendo que nuestros equipo acompaño a su hija a la estación de policía para asistirle con la declaración y la traducción del caso contactando también embajadas, consulados y cancelando las tarjetas de crédito. Mientras lamento mucho el episodio desafortunado que han vivido, siento que el equipo ha utilizado todos los recursos y mas para asistir a su familia y en ningún momento los hemos descuidado.
He tomado en consideración todos los detalles de su caso antes de contestarle ya que leo con detención y con seriedad todas los comentarios de nuestros huéspedes. Espero que su hija y su prometido hayan disfrutado del resto de la estadía en Saigon.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Hotel clásico pero muy acogedor y elegante en pleno centro de Saigón. Zona segura para pasear y con muy fácil acceso a los principales puntos turísticos del centro de la ciudad. Habitaciones cómodas, amplias, con muy buena conexión wifi y sin ruidos del exterior. Muy buenas vistas. Cuenta con piscina, aunque no con muchas horas de sol dando al solarium, amplio gimnasio y servicio de spa y masajes, que muchas veces están de promoción y oferta con las habitaciones. Vale la pena. Tiene varios restaurantes, con muy buena calidad y presentación, así como un servicio de buffet en el desayuno y cena con gran variedad de comida. También está muy bien el bar con actuaciones en vivo que hay diariamente, en donde se puede encontrar buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas las habitaciones de los pisos superiores por las fantásticas vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a maicamart
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear maicamart,
Thank you for taking the time to post such a positive review on our overall services following your recent stay with us. We are glad to hear you enjoyed our central location, our spacious and comfortable room, and were pleased with our culinary offerings. Also pleased you appreciated our swimming pool, the Fitness center and Kara spa. I trust you had an enjoyable time at our iconic rooftop Saigon Saigon Bar – One of the best entertainment venues in town.

Wishing you continued safe travels and look forward to the opportunity to welcome you back soon.

From the Heart of Saigon

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Bien situado, cerca del centro y en zona turística. Habitaciones amplias, no del todo limpias, wifi gratuita y desayuno "espectacular". Gimnasio,fantástico café bar en el ático. Las habitaciones de las plantas altas tienen vistas de Saigón muy buenas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ALAN1958ALAN
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Dear ALAN1958ALAN,
Thank you for sharing your excellent comments following your recent stay with us. We are delighted you enjoyed our comfortable room, our sumptuous breakfast and Gym not to mention the great view over the vibrant city. Yes, we consistently receive positive feedback from other guests regarding our central location, which is close to many of Saigon key’s landmarks.

Wishing you continued safe travels and look forward to welcoming you back soon.

From the Heart of Saigon,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Su situación es perfecta para moverte por el centro. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Desde mi punto de vista necesita modernizar los lavabos y quitar la moqueta. El desayuno es muy bueno y el personal muy agradable

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Raquel B
Caravelle S, General Manager en Caravelle Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Dear Raquel B,

Thank you for sharing your nice feedback on our location, room, breakfast and staff. For your information, we have decided to carry out a room’s refurbishment project next year and look forward to your feedback on our completed product.

From the Heart of Saigon