1.966 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de un tamaño estándar, limpias y confortables.
Desayuno bufet completo.
Personal muy amable y atento.
Ubicación, no está en el centro por lo que hay que caminar un poco y con la calor que hace no apetece mucho.
Lo que no me gustó es que te cargan un millón de dongs en la tarjeta en concepto de depósito y cuánto te vas te lo retornan y tardan un día o dos en devolvértelo, lo encuentro una falta de respeto hacia el cliente (por si rompes o consumes algo y luego te niegas a pagarlo) queda feo.
Me alojo en muchos hoteles y si que es cierto que no es el único que lo hace pero siempre intento evitar los hoteles que te obligan a dejar un depósito.
El restaurante muy caro, pero Saigon es caro.
Si volviera a Saigon no me alojaría en este hotel, buscaría un hotel en el centro, sin necesidad de tener que caminar mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a smileordead
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La cadena Novotel si algo te ofrece es el no tener sorpresas. Las habitaciones están bien y siguen un estándar mundial que agradeces. No hay sorpresas. Además en este el personal es amable, el desayuno es más que completo, el bar del ático está muy bien, y también se puede comer algo, y está bastante bien situado. Todo bién

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a csanz27
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, la comida muy buena y su hubicacion excelente. Los trabajadores son muy atentos y muy eficaces. Estuvimos 3 dias muy bien. Lo recomiendo, tanto a familias como a parejas. Hasta pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Damaris p
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel està muy bien ubicado cerca del centro y de las atracciones que hay para visitar,el ambiente del hotel es muy agradable, los cuartos bonitos y limpios, buen bufett, y el servicio del bar encantador con bebidas deliciosas (Saiģon martini..mmm)... muy buena opciòn para los visitantes a la bella Saigòn.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 544cecif
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

hotel bien situado, con el servicio perfecto en todos los aspectos. Cerca del distrito 1, en donde hay múltiples restaurantes para comer diferente tipo de comida.
Relativamente cerca del aeropuerto, lo que es conveniente para ciudades como esta, ya que el tráfico es intenso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 57juanantonior