“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre: EdenStar Saigon Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
EdenStar Saigon Hotel
En el puesto n.º58 de 476 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Se escribió una opinión 29 julio 2014

Tienen todas la prestaciones esperadas y una buena piscina en el ultimo piso con una panoramica de la ciudad de Ho Chi Minh fantastica, no tan cerca de algunos museos y lugares de interes cuando quieres caminar .. pero a 5 minutos en taxi que es baratissimo , tiene buenos restoranes cerca y comercio de todo tipo a la vuelta de la esquina.
Las habitaciones son amplias y comodas , la TV con pocos canales internacionales.. a fin de cuentas uno no va a ver TV , el bano grande e impecable.
Obligatorio regalarse con un masaje de pies o completo en el piso 1, El Sauna & Spa es de buen nivel con profesinales que saben lo que hacen.
En resumen Muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que dan a la calle , son mas iluminadas, las laterales dan a muros ciegos con el edifi...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandroworld
Escribe una opiniónOpiniones (1.608)

Se escribió una opinión 18 marzo 2014

Amplio y hermoso lobby. Habitaciones comodisimas, amplias, con todo lo necesario. Baño muy comodo con amenidades. Wifi en todo el hotel. Hermosa terraza con piscina y restaurante. No probamos el desayuno. PCs a disposicion del huesped en el lobby. Travel desk en el lobby. Personal muy atento siempre. Ubicado a pasos del centro. Zona hotelera buena para caminar sin problemas. Agua de cortesía por día. No probamos tampoco el bar ni el spa.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferreleschi
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Me hospede por 5 noches y me gusto la atención que me brindaron, la decoración, la piscina. Todo estaba bien.
Sólo que las paredes del hotel son delgadas que se puede escuchar lo que hace el vecino, y sobre todo por el baño se siente lo que otra persona hace. Yo pase 2 noches sin dormir bien ya que al mi costado habian personas que a partir de las 2 de la mañana empezaban a ahablar, escuchar musica y caminar... felizmente no les entendia ya que hablaban algun idioma asiatico, y ingles con acento asiatico.mParecian de dudosa reputacion. cuando me fui a quejar me dijeron que ese dia ibana hacer su check out.
Solo una vez fui al restaurante del hotel ya que sólo hay 4 cosas que proponen yo pedí pato y la verdad que por el precio que pague, UNESCO que no valió la pena en lo absoluto, creo que mejor estaba la comida en la calle. Me quede con hambre y el pato parecía disecado ya que no le ude sacar nada de carne, que decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en el piso 14, es una belleza. Mis amigos estuvieron ahí...hermosa vista de la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
Agradécele a yessihn
Se escribió una opinión 5 septiembre 2013

Es un hotel nuevo, buenas habitaciones con un baño estupendo y completamente equipado,limpio, staff muy amable, buen desayuno, variado para poder elegir, piscina en la azotea con bar, zumos estupendos, asi como, los cocos y una buena ubicación cerca del centro.fuimos al delta de Mekong y nos permitieron dejar el equipaje hasta la vuelta, eso hizo que decidiéramos quedarnos tres días más en el y la verdad es que muy bien.Ah! Tiene gimnasio, pequeño pero suficiente. Hotel muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ElTataViajero
Se escribió una opinión 22 agosto 2013

La última noche de nuestro viaje a Vietnam decidimos pasarla en el Hotel Edén. Atraídos por las buenas referencias en tripadvisor y el correcto precio. Es un hotel relativamente nuevo (no tendrá más de 2 años) y con piscina en la azotea (punto positivo) nos hicieron upgrade de habitación puesto que la que habíamos reservado estaban ocupadas.
Detalle MUY importante: el colchón de la cama es insufrible, extremadamente duro (pero no duro del bueno, sino del cutre)
El trato del personal es normal. La ubicación no me parece buena, hay mejores opciones por el mismo precio mejor situadas.
Pedimos room service para cenar y la calidad es muy justa para el precio occidental que cobran. El desayuno es MALO (y me sorprenden los comentarios de algunos foreros diciendo que es "bueno" o, incluso, "exquisito"????!!!!??????!!!! De veras, es MALO, poco variado y sin cuidar nada los detalles. A modo de ejemplo, pedí café con leche y hielo, pues la respuesta del camarero fue que el hielo no estaba incluido en el precio y que si lo quería debía pagarlo aparte.
Sin duda alguna no volvería.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos86trip
Se escribió una opinión 12 agosto 2013

El hotel es muy nuevo, las habitaciones amplias, con una cama enoooorme,tranquilas y confortables, el baño muy limpio. El desayuno es variado y bueno, y la atención del personal estupenda.
La piscina está muy bien, y tiene unas vistas de Saigón muy bonitas.
Además está muy bien ubicado, puedes ir a visitar casi todo a pie (recomiendo visitar el teatro de marionetas acuáticas, que está muy cercano, y es precioso)

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Barsine03
Se escribió una opinión 15 abril 2013

Fuimos al Eden Saigón esta semana santa y estamos más que encantados. Desde España es difícil volver a Vietnam, pero si fuésemos seguro que volveríamos a este hotel!
Al llevar abierto pocos meses, da gusto estar allí. todo es muy nuevo y está muy cuidado. Ellos cuidan también todo detalle. Reservamos suit standard y por ocupación nos dieron Executive: jacuzzi, albornoces, fruta en la habitación, agua, caja fuerte, baño con cristal a la habitación.... y qué decir de la maravillosa piscina en la azotea para el calor infernal de la ciudad!! un auténtico lujo asiático
El buffet del desayuno muy bueno también, con muchos platos orientales pero adecuados a gustos occidentales. Muy abundante y muy rico todo.
El servicio, encantador y muy amables en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen muy buenas! Las nuestras daban a la calle y no había ningún problema de ruido
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a gyna19
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh
Alagon d'Antique Hotel & Spa
N.° 20 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh
A 1,8 kilómetros
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 19 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh
The Alcove Library Hotel
N.° 25 de 476 en Ciudad Ho Chi Minh

¿Estuviste en EdenStar Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre EdenStar Saigon Hotel

Dirección: 38 Bui Thi Xuan, Ben Thanh Ward, Dist. 1, Ciudad Ho Chi Minh 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ciudad Ho Chi Minh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º58 de 476 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Rango de precios: $47.052 - $94.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EdenStar Saigon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 129
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el EdenStar Saigon Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?