1.762 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014

Amplio y hermoso lobby. Habitaciones comodisimas, amplias, con todo lo necesario. Baño muy comodo con amenidades. Wifi en todo el hotel. Hermosa terraza con piscina y restaurante. No probamos el desayuno. PCs a disposicion del huesped en el lobby. Travel desk en el lobby. Personal muy atento siempre. Ubicado a pasos del centro. Zona hotelera buena para caminar sin problemas. Agua de cortesía por día. No probamos tampoco el bar ni el spa.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferreleschi
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

Me hospede por 5 noches y me gusto la atención que me brindaron, la decoración, la piscina. Todo estaba bien.
Sólo que las paredes del hotel son delgadas que se puede escuchar lo que hace el vecino, y sobre todo por el baño se siente lo que otra persona hace. Yo pase 2 noches sin dormir bien ya que al mi costado habian personas que a partir de las 2 de la mañana empezaban a ahablar, escuchar musica y caminar... felizmente no les entendia ya que hablaban algun idioma asiatico, y ingles con acento asiatico.mParecian de dudosa reputacion. cuando me fui a quejar me dijeron que ese dia ibana hacer su check out.
Solo una vez fui al restaurante del hotel ya que sólo hay 4 cosas que proponen yo pedí pato y la verdad que por el precio que pague, UNESCO que no valió la pena en lo absoluto, creo que mejor estaba la comida en la calle. Me quede con hambre y el pato parecía disecado ya que no le ude sacar nada de carne, que decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Estar en el piso 14, es una belleza. Mis amigos estuvieron ahí...hermosa vista de la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
Agradécele a yessihn
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Es un hotel nuevo, buenas habitaciones con un baño estupendo y completamente equipado,limpio, staff muy amable, buen desayuno, variado para poder elegir, piscina en la azotea con bar, zumos estupendos, asi como, los cocos y una buena ubicación cerca del centro.fuimos al delta de Mekong y nos permitieron dejar el equipaje hasta la vuelta, eso hizo que decidiéramos quedarnos tres días más en el y la verdad es que muy bien.Ah! Tiene gimnasio, pequeño pero suficiente. Hotel muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ElTataViajero
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

La última noche de nuestro viaje a Vietnam decidimos pasarla en el Hotel Edén. Atraídos por las buenas referencias en tripadvisor y el correcto precio. Es un hotel relativamente nuevo (no tendrá más de 2 años) y con piscina en la azotea (punto positivo) nos hicieron upgrade de habitación puesto que la que habíamos reservado estaban ocupadas.
Detalle MUY importante: el colchón de la cama es insufrible, extremadamente duro (pero no duro del bueno, sino del cutre)
El trato del personal es normal. La ubicación no me parece buena, hay mejores opciones por el mismo precio mejor situadas.
Pedimos room service para cenar y la calidad es muy justa para el precio occidental que cobran. El desayuno es MALO (y me sorprenden los comentarios de algunos foreros diciendo que es "bueno" o, incluso, "exquisito"????!!!!??????!!!! De veras, es MALO, poco variado y sin cuidar nada los detalles. A modo de ejemplo, pedí café con leche y hielo, pues la respuesta del camarero fue que el hielo no estaba incluido en el precio y que si lo quería debía pagarlo aparte.
Sin duda alguna no volvería.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

El hotel es muy nuevo, las habitaciones amplias, con una cama enoooorme,tranquilas y confortables, el baño muy limpio. El desayuno es variado y bueno, y la atención del personal estupenda.
La piscina está muy bien, y tiene unas vistas de Saigón muy bonitas.
Además está muy bien ubicado, puedes ir a visitar casi todo a pie (recomiendo visitar el teatro de marionetas acuáticas, que está muy cercano, y es precioso)

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Barsine03