1.721 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Relativamente bien ubicado (1.5 km) con respecto al centro y teatro de la opera. Estos últimos están muy cerca del mercado de las marcas Copiadas y mercado nocturno y otros negocios de alta calidad y marcas. Alrededor del hotel hay muchos restaurantes y es lugar seguro. Hotel con hermosa piscina. El masaje y sauna imperdible.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adri888
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado y céntrico,habitaciones bastantes amplias y cómodas,limpias y los baños grandes,cuentan com mini bar wifi y servicio de lavandería,sauna,masajes,peluquería.Un personal muy atento y amable una buena elección si te quieres alojar en esta zona.el restaurante y su comida esta muy bien,gran variedad y calidad.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Yhonny R
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tercera categoría, con sábanas y cubrecama rotos,  estuve 4 noches  en este hotel y no me cambiaron las sabanas nunca, o sea, dormí con sabanas rotas 4 noches.
La habitación es amplia pero el baño minúsculo.
Los amenities del hotel sin acondicionador  y no repusieron nunca el jabon.
Como celíaca viajera, desayunos nada para comer  y no tenían ni la mas remota idea lo que significa ser celiaco o gluten free.
El WiFi un tema aparte, funcionaba cada 1 minuto y se cortaba, a pesar de los reclamos y promesas que lo revisarian, nunca fue.  Tienen que entender que el wiffi es importante para los viajeros porque no viajamos con teléfonos y nos comunicamos con nuestra familia a traves de esta via, ademas de contratar los servicios de tour, checkin aviones, etc.
El servicio impersonal como todo en Vietnam, despues de viajar por Indonesia que la gente es tan amable cuesta acostumbrarse en Vietnam.
Todas las noches tenían eventos externos con música muy fuerte y un dj cantaba karaoke horriblemente mal.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecilia S
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas, y la cama demasiado dura casi era una tabla. El desayuno esta incluido. Lo mejor del hotel es el rooftop que tiene piscina, muy agradable para descansar y tomar algo. El desayuno esta incluido y tiene una gran variedad. Es muy limpio y el ruido es aceptable, considerando que las habitaciones estan bastante cerca entre si (puedes escuchar a los vecinos) y que por la calle pasan muchas motos tocando las bocinas. Nos dieron late check out sin costo. Tambien tiene un gimnasio pequeñito.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Sofia G
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Habitación grande, en mi caso con un ventanal a la calle enorme. Cómodo. Personal muy amable y colaborador, puedes ir andando al centro de ambiente nocturno para cenar o tomar una copa y también a las visitas obligadas diurnas,ayuntamiento, opera, catedral Notre Dame y museo de la guerra Vietnam.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la primera despues del ascensor y era fantastica. (501 creo)
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a esiles2016