“Buenas ribs”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de trip advisor. La calle donde está el Restaurant no es muy linda pero el lugar está bien. Con aire, limpio y te atienden muy rápido. La comida está muy bien.

Agradécele a Maria Amelia E

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Deliciosa comida, muy buen servicio en un ambiente acogedor. En la cena nos recibieron con una copa de champagne de cortesia asi como un lemocello al final. Probamos los gnocchi y la moussaka, riquisimo todo; lo mismo el pan y los dips que nos ofrecieron. Siempre pendientes de lo que precisaramos, repusieron el pan y los dips sin que lo pidieramos. Tiene una oferta variada, fundamentalmente mediterranea. Por USD 18 por persona comimos realmente muy bien.

Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Por 190.000 VND tienes un señor lunch set, muy buena la comida. Sabores muy mediterraneos. Sin duda recomendable!!

2  Agradécele a Shanghai0
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, acogedor , de comida mediterránea , de buena calidad y bien cocinada . El servicio muy atento y servicial. Buena calidad precio. Los postres muy ricos

1  Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Es un pequeño restaurante con clima agradable. Fui con mi marido a cenar y como teníamos poca hambre pedimos solamente una entrada y un plato principal. Pregunté a la moza si el plato era "spicy" y me dijo que no lo era, pero cuando lo probé me resultó picante (sobre todo porque a mí no me gusta el picante ni estoy acostumbrada) así que no lo pude comer. Se lo comentamos a la moza y ella se disculpó amablemente. Por otra parte, el precio promedio de la cena fue un 50% superior al que veníamos gastante en otros restaurantes en Ho Chi Min. Por ello, este lugar no me convenció ni volvería.

Agradécele a Florencia F