2.891 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

De trato amable y servicio resuelto, el Park Hyatt Saigon ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de este nivel. Habitación amplia, limpia, con buen baño y bastante funcional. La localización es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a un paso de la opera, el ayuntamiento, zona de compras y lugares de ocio.
Lo que menos me gusto es que en el desayuno, el zumo de naranja no era natural y los huevos benedict no estaban en su punto.

Consejo sobre las habitaciones: Si es miembro del programa de fidelizacion de Hyatt obtendrá una habitación mejor.
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a BorjaOllo
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014

Sólo estuvimos una noche en el final de nuestro viaje por todo Vietnam. Esta muy bien situado en el centro de la ciudad y te ofrecen un servicio bastante bueno.
Durante el día está lleno de ejecutivos y turistas de paso. El restaurante italiano está agradable y con buenos platos, y el desayuno buffet es extraordinario.
Las habitaciones correctas pero un poco anticuadas y los baños necesitan modernizarse. Para una noche está bien pero para quedarse más tiempo elegiría otro hotel más moderno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pispa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

Muy bien ubicado con habitaciones amplias silenciosas donde todo funciona. El baño es amplio y esta provisto de todo lo necesario. Hay dos restaurantes uno mas formal donde se puede probar lo mejor de la cocina vietnamita. Piscina con agua a temperatura agradable. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a aliroc
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014

Tengo que decir que en algún lado me decepcionó. Es un muy buen hotel aunque no un muy buen Park Hyatt. El tamaño de las habitaciones, la decoración y los cuartos de baño no están a la altura del tan reconocido sello de excelencia del Park Hyatt.
El restaurante vietnamita e internacional es muy bueno.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a desdebaires
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro histórico.
Un edificio imponente con una decoración excelente.
Las habitaciones son súper amplias, el baño grande, compattimentado y con vestidor.
Muy buenos amenities y el servicio es excelente.
El desayuno no estaba incluído pero vale la pena tomarlo, es de primera calidad con el servicio impecable.
El restaurante italiano muy bueno con vinos caros pero excelentes.
Muy linda experiencia fue ir a la piscina que es hermosa al medio día, es como un oasis en medio de la ciudad. Tomamos el almuerzo allí, algo liviano, exquisito y con un servicio impecable, lo recomiendo ampliamente.
Creo que este hotel es la mejor opción para quedarse en Saigón.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a rosscd
Park-Hyatt-Saigon, Director of Food and Beverage en Park Hyatt Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear rosscd,

Greetings from Park Hyatt Saigon! Thank you for posting your review about your experience with us. We are pleased to read that you had a wonderful stay and were impressed with the service delivered by our team and the quality of food that was offered. Please feel free to reach out should you require any further assistance and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

All the best,
Philippe Borde