2.852 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

hemos estados unos días en este hotel para visitar la ciudad y alrededores.
el hotel están muy bien ubicado, el servicio es estupendo, servicial y amable, las habitaciones muy correctas.
Pero es curioso como hoteles de esta categoría el zumo de naranja del desayuno no es recién exprimido, esto me sorprendió muchísimo . también creo que a este hotel ya le falta un limpiado de cara y ponerlo al día. La piscina estaba con el agua un poco sucia.....no es de recibo.....
buen pero en general muy correcto.
Por cierto me olvidava al entrar en el hotel nenes que poneos bufanda ya que tienen el aire a toda pastilla, hace un frío.... y desayunado también...

Consejo sobre las habitaciones: que sea alta y si puede ser en la parte interior del edificio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ideas1972
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

De trato amable y servicio resuelto, el Park Hyatt Saigon ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de este nivel. Habitación amplia, limpia, con buen baño y bastante funcional. La localización es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a un paso de la opera, el ayuntamiento, zona de compras y lugares de ocio.
Lo que menos me gusto es que en el desayuno, el zumo de naranja no era natural y los huevos benedict no estaban en su punto.

Consejo sobre las habitaciones: Si es miembro del programa de fidelizacion de Hyatt obtendrá una habitación mejor.
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Borja O
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

Sólo estuvimos una noche en el final de nuestro viaje por todo Vietnam. Esta muy bien situado en el centro de la ciudad y te ofrecen un servicio bastante bueno.
Durante el día está lleno de ejecutivos y turistas de paso. El restaurante italiano está agradable y con buenos platos, y el desayuno buffet es extraordinario.
Las habitaciones correctas pero un poco anticuadas y los baños necesitan modernizarse. Para una noche está bien pero para quedarse más tiempo elegiría otro hotel más moderno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pispa
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2014

Muy bien ubicado con habitaciones amplias silenciosas donde todo funciona. El baño es amplio y esta provisto de todo lo necesario. Hay dos restaurantes uno mas formal donde se puede probar lo mejor de la cocina vietnamita. Piscina con agua a temperatura agradable. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a aliroc
Se escribió una opinión 18 de enero de 2014

Tengo que decir que en algún lado me decepcionó. Es un muy buen hotel aunque no un muy buen Park Hyatt. El tamaño de las habitaciones, la decoración y los cuartos de baño no están a la altura del tan reconocido sello de excelencia del Park Hyatt.
El restaurante vietnamita e internacional es muy bueno.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a desdebaires