“Recien remodelado”
Opinión sobre: Park Hyatt Saigon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Park Hyatt Saigon
En el puesto n.º3 de 468 hoteles en Ciudad Ho Chi Minh
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Este hotel ha estado cerrado unos cuantos meses mientras acometían una remodelación bastante importante y que debe estar a punto de terminar.
El hotel está muy bien situado y en mi opinión, es el mejor hotel de Saigón, aunque no conozco La Reverie, que creo que es muy bueno. Tiene un lobby en el que nada más entrar se experimenta una sensación de paz y de confort absolutas. La decoración nueva del hotel es para mi gusto demasiado ecléctica, se acerca peligrosamente a lo hortera, la antigua me parecía mucho más elegante pero claro, esto va en gustos y el hotel sigue siendo estupendo. Si tengo que decir que en las habitaciones se echa de menos una butaca cómoda porque hay dos butaquitas pero como de recibir, bastante incómodas para estar sentado más de quince minutos. En el tercer piso hay unas habitaciones con un pequeño porche que dan a la zona de la piscina, no me convencen porque tienen una gran falta de intimidad casi todas ellas. En el lounge del lobby el exceso de sillas hace que recuerde un poco a un guardamuebles. La piscina es muy buena y los restaurantes también, en el Square One se come francamente bien. El personal es muy atento. Desde que abrieron este hotel hace ya bastantes años, siempre que voy a Saigón me alojo en él, excepto cuando estuvo cerrado, y creo que a pesar del dudoso gusto de la nueva decoración, seguiré haciéndolo porque es muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dado el nivel de ruido que hay en Saigón, creo que son mas recomendables las habitaciones que dan a...
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Soi6
Escribe una opiniónOpiniones (2.505)

Se escribió una opinión 30 agosto 2014

hemos estados unos días en este hotel para visitar la ciudad y alrededores.
el hotel están muy bien ubicado, el servicio es estupendo, servicial y amable, las habitaciones muy correctas.
Pero es curioso como hoteles de esta categoría el zumo de naranja del desayuno no es recién exprimido, esto me sorprendió muchísimo . también creo que a este hotel ya le falta un limpiado de cara y ponerlo al día. La piscina estaba con el agua un poco sucia.....no es de recibo.....
buen pero en general muy correcto.
Por cierto me olvidava al entrar en el hotel nenes que poneos bufanda ya que tienen el aire a toda pastilla, hace un frío.... y desayunado también...

Consejo sobre las habitaciones: que sea alta y si puede ser en la parte interior del edificio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ideas1972
Se escribió una opinión 23 junio 2014

De trato amable y servicio resuelto, el Park Hyatt Saigon ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de este nivel. Habitación amplia, limpia, con buen baño y bastante funcional. La localización es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a un paso de la opera, el ayuntamiento, zona de compras y lugares de ocio.
Lo que menos me gusto es que en el desayuno, el zumo de naranja no era natural y los huevos benedict no estaban en su punto.

Consejo sobre las habitaciones: Si es miembro del programa de fidelizacion de Hyatt obtendrá una habitación mejor.
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Borja O
Se escribió una opinión 11 mayo 2014

Sólo estuvimos una noche en el final de nuestro viaje por todo Vietnam. Esta muy bien situado en el centro de la ciudad y te ofrecen un servicio bastante bueno.
Durante el día está lleno de ejecutivos y turistas de paso. El restaurante italiano está agradable y con buenos platos, y el desayuno buffet es extraordinario.
Las habitaciones correctas pero un poco anticuadas y los baños necesitan modernizarse. Para una noche está bien pero para quedarse más tiempo elegiría otro hotel más moderno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pispa
Se escribió una opinión 11 febrero 2014

Muy bien ubicado con habitaciones amplias silenciosas donde todo funciona. El baño es amplio y esta provisto de todo lo necesario. Hay dos restaurantes uno mas formal donde se puede probar lo mejor de la cocina vietnamita. Piscina con agua a temperatura agradable. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a aliroc
Se escribió una opinión 18 enero 2014

Tengo que decir que en algún lado me decepcionó. Es un muy buen hotel aunque no un muy buen Park Hyatt. El tamaño de las habitaciones, la decoración y los cuartos de baño no están a la altura del tan reconocido sello de excelencia del Park Hyatt.
El restaurante vietnamita e internacional es muy bueno.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a desdebaires
Se escribió una opinión 4 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro histórico.
Un edificio imponente con una decoración excelente.
Las habitaciones son súper amplias, el baño grande, compattimentado y con vestidor.
Muy buenos amenities y el servicio es excelente.
El desayuno no estaba incluído pero vale la pena tomarlo, es de primera calidad con el servicio impecable.
El restaurante italiano muy bueno con vinos caros pero excelentes.
Muy linda experiencia fue ir a la piscina que es hermosa al medio día, es como un oasis en medio de la ciudad. Tomamos el almuerzo allí, algo liviano, exquisito y con un servicio impecable, lo recomiendo ampliamente.
Creo que este hotel es la mejor opción para quedarse en Saigón.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a rosscd
Park-Hyatt-Saigon, Director of Food and Beverage en Park Hyatt Saigon, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2013
Traductor de Google

Dear rosscd,

Greetings from Park Hyatt Saigon! Thank you for posting your review about your experience with us. We are pleased to read that you had a wonderful stay and were impressed with the service delivered by our team and the quality of food that was offered. Please feel free to reach out should you require any further assistance and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

All the best,
Philippe Borde
Director of Food and Beverage

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh

¿Estuviste en Park Hyatt Saigon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hyatt Saigon

Dirección: 2 Lam Son Square | District 1, Ciudad Ho Chi Minh 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ciudad Ho Chi Minh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Ciudad Ho Chi Minh
N.º  3 de hoteles para familias en Ciudad Ho Chi Minh
N.º  3 de hoteles de spa en Ciudad Ho Chi Minh
N.º  3 de hoteles de lujo en Ciudad Ho Chi Minh
N.º  4 de hoteles románticos en Ciudad Ho Chi Minh
Rango de precios: $172.459 - $293.115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Saigon 5*
Cantidad de habitaciones: 245
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hyatt Saigon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Saigon Hotel Ho Chi Minh City
Hyatt Ho Chi Minh City
Ho Chi Minh City Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?