2.853 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir este hotel!!!!
Increible, felicitar a todo el equipo de Hyatt de trabajadores, atencion excelente al cliente, esto es un hotel y lo demas son tonterias !!
Voy a intentar ir a todos los Hyatt de ahora en adelante!!
Volvere seguro!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Nil U
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones muy lindas y cómodas los blancos las camas y las almohadas extraordinarios!! Realmente descansas en sus camas.
Desafortunadamente nuestro avión salta muy temprano por lo que no pudimos probar el desayuno , el cual me hubiera encantado probar.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juliebr19
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra super bien ubicado en el Distrito 1, cerca de las tiendas, muchas atracciones alrededor, se puede salir a caminar... El hotel tiene grandes instalaciones, los restaurantes son muy buenos les recomiendo el Square One!!! El servicio fue de primera, así como la habitación, lo único malo es q es un poco costoso! Pero vale la pena ya que te sentirás muy atendido aquí!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Este hotel ha estado cerrado unos cuantos meses mientras acometían una remodelación bastante importante y que debe estar a punto de terminar.
El hotel está muy bien situado y en mi opinión, es el mejor hotel de Saigón, aunque no conozco La Reverie, que creo que es muy bueno. Tiene un lobby en el que nada más entrar se experimenta una sensación de paz y de confort absolutas. La decoración nueva del hotel es para mi gusto demasiado ecléctica, se acerca peligrosamente a lo hortera, la antigua me parecía mucho más elegante pero claro, esto va en gustos y el hotel sigue siendo estupendo. Si tengo que decir que en las habitaciones se echa de menos una butaca cómoda porque hay dos butaquitas pero como de recibir, bastante incómodas para estar sentado más de quince minutos. En el tercer piso hay unas habitaciones con un pequeño porche que dan a la zona de la piscina, no me convencen porque tienen una gran falta de intimidad casi todas ellas. En el lounge del lobby el exceso de sillas hace que recuerde un poco a un guardamuebles. La piscina es muy buena y los restaurantes también, en el Square One se come francamente bien. El personal es muy atento. Desde que abrieron este hotel hace ya bastantes años, siempre que voy a Saigón me alojo en él, excepto cuando estuvo cerrado, y creo que a pesar del dudoso gusto de la nueva decoración, seguiré haciéndolo porque es muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dado el nivel de ruido que hay en Saigón, creo que son mas recomendables las habitaciones que dan a la piscina.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Soi6
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

hemos estados unos días en este hotel para visitar la ciudad y alrededores.
el hotel están muy bien ubicado, el servicio es estupendo, servicial y amable, las habitaciones muy correctas.
Pero es curioso como hoteles de esta categoría el zumo de naranja del desayuno no es recién exprimido, esto me sorprendió muchísimo . también creo que a este hotel ya le falta un limpiado de cara y ponerlo al día. La piscina estaba con el agua un poco sucia.....no es de recibo.....
buen pero en general muy correcto.
Por cierto me olvidava al entrar en el hotel nenes que poneos bufanda ya que tienen el aire a toda pastilla, hace un frío.... y desayunado también...

Consejo sobre las habitaciones: que sea alta y si puede ser en la parte interior del edificio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ideas1972