3.258 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel de estilo colonial enclavado en el centro de Saigón con unos buenos restaurantes donde puedes degustar desde la clásica cocina Vietnamita hasta los mejores platos franceses sin olvidar la cocina Italiana y una buena carta de vinos internacionales
Habitaciones interiores con vistas al jardín y piscina y exteriores. Dispone de Piscina, spa masajes ect. Para disfrutar !!!! de Saigón a 10’ del Hotel. Personal atento Habitaciones amplias y salones para tomar una bebida y descansar escuchando música. Un 10 de Hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a pacoa42
PHSaigonVietnam, Marketing Communication Manager en Park Hyatt Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Saludos desde Park Hyatt Saigon. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que tuviste una buena experiencia en nuestro hotel, aqui en Park Hyatt Saigon nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en casa estando lejos de ella, con un nivel personalizado de atencion sin comparacion.

Ademas nos sentimos satisfechos de que las habitaciones e instalaciones fueran de su agrado. Tu comentario motiva nuestros empleados para que se esfuercen aun mas y sigan brindando el mejor servicio posible para nuestros visitantes.

De nuevo estamos muy agradecidos por tu visita y estaremos a la espera de tu regreso.

Nguyen Mai Phuong

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Merece las estrellas que exhibe, muy buena atención del personal. Las habitaciones sumamente cómodas provistas de lo necesario para asegurar una estadía confortable. La comida es variada, tanto oriental como occidental, ambas de excelente calidad, con restaurante amplios y variados en su decoración. Bien ubicado lo que da comodidad en los desplazamientos cortos.Muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista a plaza contigua.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y me parece espectacular. La primera vez nos hicieron upgrade a una suite muy bonita pero esta vez nos dieron la suite ejecutiva valorada en 900$ la noche. Yo creo q era más grande q mi casa . El hotel es emblemático, el personal excelente así como todo. La decoración es preciosa, los jabones que ponen huelen de maravilla. El desayuno es riquísimo y todo de muy buena calidad, fresco y limpio. En las dos veces que he estado en el hotel siempre están llenos pq va mucha gente por negocios y tb hacen convenciones y demás. Yo sugiero reservar con bastante tiempo de antelación. Está ubicado en la mejor zona de la ciudad, cerca de todas las tiendas de lujo y restaurantes. El spa es muy bueno y el gimnasio muy completo. Disponen de una piscina bastante grande. En mi opinión, vale la pena ir a este hotel pq te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EstherAH1981