1.270 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

El alojamiento es Ho Chi Minh es mas caro, por lo que pagamos esperabamos algo mejor. Las habitaciones están limpias y el servicio normal. El desayuno no está mal. Y lo mejor es la ubicación.
Contras: no tiene ascensor y nos tocó en la última planta, un quinto piso. Contratamos la excursión a los túneles de Cu Chi y el bus a Siem Reap pero creo que se pueden encontrar mejores precios en otros lados.
Nos esperábamos otra cosa, pero todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor entonces mejor solicitar habitaciones en las plantas de abajo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marta l
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción por el precio que pagas, teniendo en cuenta que los precios en Saigon son más altos.

Pros: buena situación (cerca de bares y restaurantes, zonas animadas), precio, habitaciones con aire acondicionado, ventilador, televisión grande, ducha espaciosa, el personal es muy amable. Nos guardaron las maletas mientras hicimos turismo el día del check out.

Contras: no hay ascensor, tampoco secador, el desayuno es algo limitado en opciones, el mobiliario algo anticuado, y había alguna mancha en toallas y sábanas. A parte no hay caja de seguridad en la habitación, si no una común para todo el hotel que gestiona el recepcionista (leímos algún comentario de que había robos pero nosotros no hemos tenido ningún problema en este aspecto) . Ver la imagen de las reglas para más información.

Te ofrecen un servicio de coche privado a/desde el aeropuerto por 15$. Nosotros a la ida cogimos un taxi y nos costó 170.000 VND (~9$) y cuando nos fuimos cogimos un Uber que nos costó 125.000 VND (~6$) por lo que creemos que es mejor cogerlo por tu cuenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a perrellajuan
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en plena zona de mochileros donde hay muchos servicios. Lo ideal es k esta en un callejón y no hay nada de ruido.
Para el desayuno hay opciones a elegir y siempre incluye fruta y zumo de naranja.
En recepción muy amables y hasta nos hicieron una reserva en un restaurante que querríamos comer.

Pegas: no tiene ascensor y en mi caso me picaron durante los 3 días que estuvimos allí algún bicho mientras dormía. Cada día una picadura nueva y no era de mosquito.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocio C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezando por las habitaciones están bastantes bien, grandes, modernas y limpias. Los colchones son cómodos pero las almohadas no tanto. Los baños recién reformado y muy limpio. La atención del recepcionista muy buena y estupenda, además nos llamó a un restaurante para reservarnos. El comedor bastante acogedor, poca variedad en la carta pero lo justo y estupendamente bueno, muy limpio todo y la cocinera bastante buena servicio y limpieza en general muy buena de todo el hotel. Solo le falta un ascensor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fabian R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en el D1, es sencillo, cómodo y barato (30$ una noche). Es difícil de encontrar si se está un poco despistado al principio porque yendo por la calle del parque está en un callejón al que se accede entre dos portales, y sino hay otra entrada más adelante.

El personal es amable, y el desayuno correcto (fruta, zumo, cafe y un plato caliente a elegir (huevos fritos, tortilla..)).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gingerade91